jueves, 17 de marzo de 2011

Las predicciones

Arranca el torneo de Primera división y La Zona Pintada armó un excelente informe con todos los planteles del básquet platense. Hoy juegan Villa San Carlos vs Atenas, Gimnasia vs Juventud y Reconquista vs Universal. Mañana completarán Unión Vecinal vs Círculo y UNLP vs Estudiantes, y quedará libre Atlético Chascomús.
Para palpitar el inicio, 3.05 propone el juego de las predicciones. No queremos que nadie se enoje y sí que todos participen. La bola de cristal no la tiene nadie, pero el derecho a opinar es de todos. Por eso esperamos los comentarios. Abajo están los nuestros, equipo por equipo.

1) Estudiantes: sumó a Camilo Cáceres (relevo ideal para Bendel) y a Fillol (carta de triunfo en cualquier plantel). Si la nueva Liga B no lo distrae, pinta como el rival a vencer.

2) Unión Vecinal: perdió varios soldados y también al capitán, Augusto García. Federico González es un refuerzo de lujo, pero el equipo quedó corto en relación a los otros candidatos.

3) Atenas: la baja de Fillol lo obliga a cambiar el sistema de juego, pero le sobra plantel y calidad. Si acopla a Ramati y se suma Venturini, está obligado a ir por todo.

4) UNLP: se reforzó con figuras conocidas y dio el golpe de entrada en la Copa. Puede ganarle a cualquiera en cualquier cancha, y tiene todo para ser protagonista hasta el final.

5) Gimnasia: sentirá la falta de centímetros, aunque ya demostró que puede compensarlo con defensa y juego de conjunto. Su objetivo será meterse en la A-1 y tiene con qué lograrlo.

6) Universal: se reforzó bien, y ahora Conti tendrá mucho trabajo para poder acoplar las piezas. Si lo consigue, será uno de los animadores y le dará un susto a varios.

7) Villa San Carlos: tiene un perímetro picante y la mano caliente de Vasino para amenazar desde 6,75. Está buscando un interno; si lo encuentra puede meterse en la pelea grande.

8) Círculo Policial: tiene menos que otros años y todavía se está armando. Si logra que Abeiro juegue unos meses, el pivote puede ayudarlo a entrar en la A-1 y no sufrir la lucha de abajo.

9) Reconquista: no podrá jugar en su cancha (será local en Sud América) y eso lo va a complicar. Apostará a la defensa y a hacer juegos cerrados, donde se siente cómodo.

10) Atl. Chascomús: cada año es candidato a estar abajo y siempre se ríe de los pronósticos. Sumó una buena ficha (Sergio López) y dicen que irán por Beguerie cuando termine la Liga B.

11) Juventud: buscó a Fillol como jugador franquicia, pero lo perdió y parte un escalón abajo del resto. Igual, se espera que metan alguna sorpresa en el mercado de pases.

79 comentarios:

  1. muy buen informee...pero la unlp parte un escalon mas arriba de todos

    ResponderEliminar
  2. VSC PELAR EN GRANDE? VSC=SEGUNDA

    ResponderEliminar
  3. A la unlp tambien le falta otro interno y anda buscando...

    ResponderEliminar
  4. si los equipos son tal cual como los publicaron..
    Estudiantes,UNLP, union, atenas, Universal, Gelp, la villa, circulo, chascomus, juventud, reconquista.

    ResponderEliminar
  5. atenas y estudiantes la fnal, 3ro union
    desp 4to peleando gimn y universal y la villa.
    a2 unlp, reconq
    desc cahscomus y juventud

    ResponderEliminar
  6. atenas
    union (mientras siga el chino, sino es puntero)
    estudiantes (si no jugara liga, seria el 1)
    UNLP
    gelp
    circulo
    universal
    la villa
    juventud
    chascomus
    reconquista

    ResponderEliminar
  7. El Candidato: Estudiantes
    El enemig: Union Vecinal
    La Sorpresa: UNLP
    La decepcion: Circulo Policial

    ResponderEliminar
  8. Estaría bueno que hagan un pronóstico parecido de la segunda división, que ha demostrado ser un torneo parejo y peleado, y lo más importante es que son la mayoría jugadores amateur que juegan por la camiseta y el asado del fin de semana.
    Le pondría un poco de color y se demostraría respeto por esa categoría.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el pronostico, creo que va a ser algo parecido a como lo publican. Creo que chascomus va a pelear el descenso, igual que juventud. A Union es Union y no se lo puede descartar nunca, ademas parece que trae otro refuerzo. Estudiantes armo buen equipo con filliol, pero seguro apostara a la liga. Hay que ver quienes juegan el regional para saber si se van a dedicar a eso o al local. Y la Unlp y Universal y Gelp pueden meterse en alguna pelea si alguno de los otros 2 se cae. Hay q contar a atenas, pero hay q ver si juega o no el regional, y que pasa con sus refuerzos, pero es para tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  10. El Candidato: Union Vecinal
    El enemigo: Sus problemas internos.Y depende de la liga de EDLP
    La sorpresa: UNLP (y su entrenador, que le tengo mucha fe)
    La decepcion: Atenas
    La figura: Mariano Garcia
    El descenso: Juventud, VSC y Chascomus
    Las Promesas: Diego Young (si toma ritmo), Daniel Moroni, Mariano Epifanio, Mauro Winschel

    La susanita del basquet.
    Publicame algo Huevito querido!

    ResponderEliminar
  11. a union nunca se lo pued sacar.. por ser union.. aparte en las complicadas union se hace mas fuert... no descarten que pueda ganarle a edlp

    ResponderEliminar
  12. susanita sos de union terriblemente, menos inparcialidad que vos!, la villa pelea en la A2, union ya se acaba, estudiantes y atenas grandes candidatos

    ResponderEliminar
  13. Esta bueno el pronostico,esta bueno el basquet que se fomente de esta manera,pero hay algo que para mi esta desigual en lo que lei,que hoy existan equipos que en su plantel formen con planteles pagos y muy bien pagos es totalmente en contra de la competencia,esto es de clubes de barrio,tanto atenas,estudiantes,union y en su momento circulo estan invirtiendo en planteles carisimos,(venturini,ramatti,fillol,sartorelli,en su momento greco,llevar los mejores de cada club chico para ganar que otra liga?no,al mismo que se lo sacaron),la lucha no se puede igualar ya que no tienen infraestructura los clubes chicos de La Plata,esto que digo lo digo pidiendo disculpas si alguien se ofende,no es contra los equipos que nombre,pero si quieren un plantel asi que jueguen una categoria de tal nivel como llego estudiantes,de que le sirve ganar y ganar el torneo de la liga amateur platense de esta manera????,saludos.

    ResponderEliminar
  14. juBentud se Ba derechito derechito a la B

    ResponderEliminar
  15. CAMPEON:UNION
    DESCENSO:UNIVERSAL

    ResponderEliminar
  16. TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS Q VSC SE VALLA A SEGUNDA....!!!!!!!!!HUEVOS SON LOS Q SOBRAN...!!!

    ResponderEliminar
  17. huevo un informe de la segunda, una categoria que promete para este año!!

    ResponderEliminar
  18. Quien es Diego Young susanita?

    ResponderEliminar
  19. ¿Estudiantes va a jugar el torneo local y la Liga B con el mismo equipo? ¿Se imaginan a Leo Gutiérrez jugando la Liga Marplatense para Peñarol? No es serio, amigos.

    ResponderEliminar
  20. DANI MORINI , JUVENIL 1ER AÑO ? POR FAVOR SUSANITA .

    ResponderEliminar
  21. el problema es que se haya permitido la barbaridad de dejar jugar a 12 juadores con edad de primera.
    Se deja de fomentar el crecimiento de los chicos de sub 21 y juveniles. Y los equipos con mas dinero son los que se refuerzan mejor. Seamos realistas, cuando algun equipo juega el regional tiene que sacar alguno de sus jugadores de primera para hacer lugar a los pibes.
    ¿porque en LP se permite? me gustaria una explicacion fundamentada
    hay jugadores de primera que el año pasado jugaron poco y nada y tranquilamente serian un gran refuerzo para otras instituciones de la misma categoria.

    ResponderEliminar
  22. UNIVERSAL AL DESCENSO? AJAJAJA ME DAN GRACIA, OJO CON LA CUEVA!!

    ResponderEliminar
  23. Diego young es un jugador de circulo que tiene potencial, es juvenil de primer año y este año por el plantel que tiene circulo y por la supuesta apuesta a menores que va a hacer tendria participacion y creo que le puede ir muy bien. Y Daniel Moroni es juvenil de primer año, pero por lo visto el tecnico de EDLP lo tiene muy en cuenta, y como muchos del plantel de primera estan de descanso y van a jugar con muchos sub 21 y juveniles mas pocos primeras el inicio del torneo, puede llega a tener participacion y creo q lo va a hacer de la mejor manera! Es mi prediccion respetenla como respeto la del resto.

    ResponderEliminar
  24. por favor huevo, un informe de 2 da con lo q se sepa, o q cada uno q entre aca q de a conocer la situacion de su club.
    Capital chica: mantiene el equipo que jugo en tercera, aunque con algunas bajas abajo del aro. Ira mechando juveniles y cadetes.
    Tolosano mantiene la base q jugo tercera. Armo un buen equipo de sub-21, e ira mechando de a poco a estos chicos.
    Creo q el objetivo de ambos es mantener la categoria.
    Seria positivo q cada uno difunda la situacion de su club.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  25. No se cansan de darnos por descendidos? con los huevos que tiene chascomus se queda en primera papa!

    ResponderEliminar
  26. mmmm lo veo bien va en algunas cosas no coincido, creo que la villa si no consigue un poste de calidad va a estar bastante complicado... para mi a reconquista lo pusieron muy arriba, por lo que vi en la copa no tiene nada y si a eso le sumas que lo sacaron de su cajita de zapatos con aros de cuarta, creo que es el gran candidato a bajar....

    ResponderEliminar
  27. mi pronostico es ESTUDIANTES, ATENAS, UNION, UNIVERSIDAD NACIONAL LA PLATA, -con posibilidades de entrar entre los primeros 6 -CIRCULO, GELP, UNIVERSAL -van a depender de resultados obtenidos con los cuatro primeros en sus cruces ida y vuelta- luego un escalon abajo VILLA S.C., CHASCOMUS, RECONQUISTA Y JUVENTUD -que puede no repetir el repechaje depende de figuras a incorporar de otra liga-
    ...no me creo un adivino...ojala haya sorpresas interesantes y que exploten jugadores hasta ahora desconocidos los partidos hay que jugarlos y estos dichos pueden quedar en la nada aguante el basquet platense

    ResponderEliminar
  28. susanita jajajajaja impresentable...

    ResponderEliminar
  29. LNB: Estudiantes tiene como objetivo la Liga B, obviamente se arrancará jugando el local con el plantel titular - después de sus merecidas vacaciones - para no estar parado hasta septiembre/octubre. Si bien tiene un muy buen equipo para lo que es el ámbito platense, no tiene jugadores de la calidad de los que nombrás vos y ciertos equipos de los que juegan la APB serán una prueba interesante hasta tanto arranque el verdadero objetivo.
    Sin ánimos de ofender a nadie, Estudiantes con el plantel completo (los que están ahora más los que van a venir) para jugar Liga está 15/20 puntos arriba de todos los equipos APB,pero no es acá adonde debe apuntar.

    ResponderEliminar
  30. DIEGO YOUNG ES JUVENIL DE SEGUNDO AÑO , ES DE CICULO Y ES SELECCION PLATENSE,

    ResponderEliminar
  31. Al de 18 56
    Coincido totalmente, apesar de ser hincha de uno de esos clubes que nombraste.
    Pero pasa en todos las ligas(clubes con mas poder economico arman mejores planteles) lo malo es conformarce con salir campeon local y no aspirar a mas.
    Por otro lado es muy saludable que la unlp le haya ganado una final a union lo cual desequilibra la hipotesis o da aliento a clubes mas chicos de que no necesariamente con mas plata mejor equipo apesar de que generalmente es asi.

    ResponderEliminar
  32. EN SEGUNDA:

    - LOS HORNOS... CAMPEON DE PUNTA A PUNTA CON SUS REFUERZOS. NAZER LEVENE MAS LO DEL AÑO PASADO.

    - BANCO , EL RIVAL, CON CRESPO EN LA BASE Y EL TIRADOR DE UNIVERSITARIO VA A DAR QUE HABLAR. PERO SIGU EL DEFICIT BAJO LAS TABLAS.

    - MERIDIANO, TODO DESARMADO PELEA POR TERCERA.

    - DEPORTIVO SE DESARMO DE LO POCO QUE TENIA. PELEA POR TERCERA.

    - MAYO, SIN SU CANCHITA.... VEREMOS QUE HACE. SE MANTIENE IGUAL.

    - CEYE, AMARGOS COM SIEMPRE. 3° O 4° TRANQUILOS.

    - CAPITAL CHICA, SE SALVA.

    - TOLOSANO, SE SALVA.

    - PLATENSE, SE SALVA.

    ResponderEliminar
  33. en segunda asciende CEYE

    ResponderEliminar
  34. diego young es de 2do año!!

    ResponderEliminar
  35. En segunda ceye esta arriba de todos los equipos por 15/20 puntos. Va a ser un lindo partido con
    los hornos. Veteranos (los hornos) vs Pibes (Ceye). Ojo que se pueden comer un lindo baile..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. En banco se olvidaron de trejo, es un equipo ordenado que juega bien.
    los recièn ascendidos van a pelear por mantener.
    mayo lo mismo de siempre , tiene para pelear, juegan hace mucho juntos y eso es una virtud.
    meridiano, se le fue un solo jugador del año pasado, y con la vuelta de rodriguez en el poste bajo y de lunius van a estar ahì.
    ceye si vuelve el bocha està para pelear entre los 4 primeros.
    los hornos tienen experiencia pero si los corren le sacan 40.
    platense parejito, con las nuevas incorporaciones va a dar pelea.
    en fin creo que va a ser un año peleado donde 4 o 5 equipos vana estar muy parejos.

    ResponderEliminar
  37. CEYE.. HOTEL 2 ESTRELLAS... CUARTOS COMODOS Y CALENTITOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  38. el q habla de los presupuestos le comento q union tiene presupuesto mucho mas bajo q la UNLP, q Universal y q circulo.
    Preguntale a cualquier jugador de union cuanto cobra y te vas a quedar con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  39. Ya que estamos y para ser equitativos con TODOS se podría publicar algo de tercera también!!!!

    ResponderEliminar
  40. el torneo mas parejo es del segunda, va a estar lindo! en mi opinion no hay ningun equipo muy por encima del resto y no hay uno muy malo. Quiza tolosano y capital les cueste adaptarse, arriba creo que va estar banco (tiene que repetir lo del año pasado) ceye, meridiano y a los hornos hay que ver como le caen las nuevas viejas estrellas!

    ResponderEliminar
  41. Los Hornos se reforzo o se convirtió en un hogar de ancianos?, se fue Serino?, no existen.
    Banco Provincia: llevaron al mala leche de Trejo, esa clase de tipos siguen consiguiendo clubes...

    ResponderEliminar
  42. ojala que informen el goleo de cada player las faltas los parciales de los partidos de primera segunda y tercera para manejar a travez de la rebista mas información no puedo ir a ver cada partido

    ResponderEliminar
  43. BUENO MUCHACHOS CUALES SON LOS PLANTELES DE SEGUNDO PARA ESO NO HAY COBERTURA PERIODISTICA QUE MAL

    ResponderEliminar
  44. Banco es un equipo en el que se pasan la pelota, defienden duro y saben lo que quieren, además esta Passaro que los hace jugar por ahi no tan lindo pero bien! la contra es ver que pasa con Trejo, si se acomoda y no enquilomba todo Banco pelea arriba seguro!
    Ceye tal cual , si vuelve El Bocha y respetan al DT que es un pibe joven va a estar arriba, tienen un buen plantel con Navazo a la cabeza...
    Los Hornos: si juegan Castello y Nazer abajo del aro va a ser peludísimo, aunque veremos como aguantan los partidos...si mantiene lo del año pasado pueden andar muy bien!
    Meridiano se le fueron no uno sino un base un alero y un pivote...tiene tres internos muy grandes para la categoría pero está pobre en el perímetro a mi entender.
    todo lo contrario a Platense que tiene muy buenos tiradores pero la duda es abajo y en el frío que les corre por el pecho muchas veces
    Mayo tiene un gran problema con su localía !! pero mantiene la base que siempre peleo y estuvo entre los tres primeros puestos de los últimos años, si los respetan las lesiones y vuelve el zurdo Milione como dicen para mi es candidato a estar entre los tres primeros sobre todo porque hace bastante juegan juntos.
    A Deportivo se les fue Borchen, mattioda y Trejo los tres mejores jugadores...no se si vinieron nuevos, de locales igual siempre fueron un equipo difícil
    Suda no incorporó y no vuelve Pujol que le podía dar un salto de calidad,con lo que tenía el año pasado no creo que esté en la pelea..
    Tolosano no tiene un gran equipo pero vienen con hambre y van a ser un equipo duro para cualquiera sobre todo de local.
    Capital Chica es una incógnita!! no se si sumó algún jugador..si juegan con los muchachos de tercera me parece no les va a dar para mantenerse.
    De todas maneras coincido va a ser un torneo durísimo y sobre todo muuuy parejo!

    ResponderEliminar
  45. En segunda van arriba Banco y Los Hornos. Banco porque es ordenado y tiene quimica de equipo. Y Los Hornos tiene muchos refuersos: Levenne, Nazer, el Pecha y Pancho Hernández (que no es conocido en LP, pero es muy buen jugador) encima se quedaron todos los del año pasado (Castelo, el jujeño, el base y Celli). Hay que ver como se entienden. Ceye= hotel 2 estrellas + Platense y Meridiano en el medio de la tabla. Los demas van a pelear para no descender!

    ResponderEliminar
  46. vayan hacer el curso de entrenadores TOTAL ACA OPINA CUALQUIERA, YA PODRIAN SER TECNICOS SI ES TAN FACIL OPINAR!!! OPINA EL QUE SABE EL QUE NO SABE Y NO LE PIDIERON OPINION QUE SE VAYA A JUGAR AL CROQUET!!!
    ahhhh universal dejate de joder labura abajo que arriba no paras de gastar y nunca ganas nada!!!

    ResponderEliminar
  47. ceye = hotel 2 estrellas ? no entiendo

    ResponderEliminar
  48. CEYE.. HOTEL 2 ESTRELLAS... CUARTOS COMODOS Y CALENTITOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  49. Hotel 2 estrellas: cuartos comodos y calentitos. Es ironia. Simulando la publicidad de un hotel de 2 estrellas.

    ResponderEliminar
  50. El de 12:50 es de Los Hornos a pleno, le tenes demasiada fe al equipo, esta bien igual..sos un buen hincha!

    ResponderEliminar
  51. 20 de marzo de 2011 ,, sacando a knetch , hernandes y garciarena(hace 8 años q esta), nombrame q otro jugador del plantel es de afuera???, calladito la boca antes de halbar del mas grande de la plata, haa y repasa historia haver si no gano nada

    ResponderEliminar
  52. Les deseo un gran año a todas las instituciones y esperemos que empiecen a trabajar mas a conciencia porque es lo que hace falta para que el basquet de la ciudad tome importancia. Abrazo

    ResponderEliminar
  53. y el pibe que es de entre rios? y rafa? y los fulgenci??? me vas a decir que hicieron todas las inferiores en universal, no jugaron en los hornos? en racing a que edad se fueron? dejate de joder mas de la mitad del equipo de afuera!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. cual es el interno que quiere traer la villa??

    ResponderEliminar
  55. shaq debe ser porque para jugar liga con esos muertos tiene que promediar 30 puntos 20 rebotes para no pasar papelones.

    ResponderEliminar
  56. Rmx,..........esta noche esta para un RMX21 de marzo de 2011, 17:44

    sudamerica , capital chica y deportivo son los candidatos al descenso

    mayo. meridiano, platense y tolosano a la mitad

    cantidatoslos hornos, banco, ceye

    ResponderEliminar
  57. para el de 12:58 ,, parece q te importa mucho universal .. te informas de todo.. ahy dios dios... rafa hoy no ta en el plantel, no fue convocado , el pibe de entre rios llego en juveniles hace 5 años, los fulgenci jugaron en universal hasta cadetes,, shh,, deja de hablar d universalll.. por diiiooss

    ResponderEliminar
  58. y bueno entonces no son del club... jugadores formados del club son los que empiezan desde escuelita, pre mini, mini... pibes que le enseñan en el club!!! y hablo de universal porque me tienen podrido que se agranden y siempre son la misma mentira PLATA Y NO GANAN NADA... ABAJO LA ESCUELA DE DEPORTIVO SUCIO, PEGAN NADA MAS PORQUE BASQUET NADA NADA!!!

    ResponderEliminar
  59. Tolosano no incorporo ningun mayor , salvo por el meseto smith !
    Si juegan con ese equipo es muy probable que desciendan , pero por lo que escuche armaron un muy buen en sub 21 con algunos nombres que pueden jugar y andar barbaro en la 2da !

    ResponderEliminar
  60. a pero vos no tenes todos los jugadores no?? te toy diciendo q los fuljenci se fueron en cadetes,, vaaa para q discutir con vos,, fracasado,, croto,,, aguante la cueva carajoooo,, el mas grande de la ciudad lejosss

    ResponderEliminar
  61. CHE, AL DE 01:42 EXPLIQUENLE QUE HAY MUY POCOS CLUBES DONDE JUEGAN LOS PIBES DE TODA LA VIDA, O ESO ES LO QUE CREO YO, SI PODES, NOMBRAME 3 CLUBES QUE TENGAN EL EQUIPO COMPUESTO POR PIBES QUE HAYAN ESTADO MAS DE 10 AÑOS EN EL CLUB...

    ResponderEliminar
  62. villa san carlos, sud america, union vecinal, gimnasia, chascomus, te nombre 4!!! podes jugar con pibes universal tiene muchisimos pibes abajo laburen!!! y van a sacar pibes

    ResponderEliminar
  63. GIMNASIA, VILLA SAN CARLOS?? A VOS T PARECE Q ESOS PIBES JUEGAN AHI DESDE PRE MINI?? EN LO DEMAS TENES RAZON Q UNIVERSAL TIENE PIBES CON POTENCIAL... PERO NADIE QIERE DESCENDER COMO SUD AMERICA, FIJATE ESO, HAY Q MANTENERSE EN PRIMERA, XQ A NINGUN PIBE DE 16, 17 AÑOS LE SIRVE JUGAR EN UN CLUB DE TERCERA TODA SU VIDA...

    ResponderEliminar
  64. Gimnasia: Pedro Perez disalvo (mayo)
    Rusconi (sudamerica)
    Gimenez( platense)
    Marrero ( UNIVERSAL)
    Zucaro (Universal)
    Pablo aguilera (de afuera)
    Santiago Formales (Villa eliza creo)
    Y ahy mas pero no me los acuerdo¡¡¡ q buenas imferiores¡¡¡ como laburannn...... xq la verdad que cuesta robar jugadores hoy en dia...

    Union Vecinal:Fede gonzales(GELP)
    Juani Bruno (UNIVERSAL)
    Epifano ( nose se de donde pero no Union)
    Mauro wilches ( del sur creo)
    Velada (Universidad)

    Cerra la boca,, antes de hablar de UNIVERSAL,,, ceeeeerrra la boca,, calladito,,,
    Aparte las inferiores de Universal sacaron al mejor jugador de la plata de los ultimos tiempos, Axel Weigan,,
    NO HABLES MAS DE UNIVERSAL,,, VA SI,, SEGUI HABLANDO ASI LO HACES MAS GRANDE DE LO Q ES.

    ResponderEliminar
  65. sisi los conozco a todos y empezaron en mini!!! ENVIDIOSO!!! y jugar en primera y no tener los pibes para jugarla no sirve, entonces con tu pensamiento el dia que no haya plata descendes!!! asi esta el basquet MEDIOCRE!!!

    ResponderEliminar
  66. ah quien conoces' si los conoces no me podes decir que PEDRO PEREZ TITO MARCOS RUSCONI SON DE MINI DEL LOBO HERMANO TAS LOCO...

    ResponderEliminar
  67. me nombraste 4, y los demas? salamin a parte rusconi esta desde cadetes 9 años jugando en gimnasia... despues decime si no los conozco

    ResponderEliminar
  68. loco no entendes nada, por mas que tengas a la seleccion argentina sub 17, si la pones a jugar en primera descendes al toque, ademas espero que para decir lo que decis seas de algun club grande y q todos los jugadores de primera sean pibes del club, xq si criticas a los demas en especial a universal (desconozco el porque...) tu club debe ser excelente, me imagino, aunque no haya ninguno en la plata con las caracteristicas q mencionas...

    ResponderEliminar
  69. mediocres-- todos los q se llenan hablando de pibes del club y eso.. nadie tiene todos jugadores del club, nadie vive con ls inferiores solamente.. robar chicos de clubes?? los chicos se van solos a clubes mejores xq su club de origen no le brinda las oportunidades que mereces.. seamos un poco mas abierto de la cabeza

    ResponderEliminar
  70. Veleda es de MRIDIANO V

    ResponderEliminar
  71. VILLA SAN CARLOS

    GABI CEJAS (LA VILLA)
    BLAS (LA VILLA)
    LUCAS PUJOL (LA VILLA)
    PABLO MARINI (LA VILLA)
    IVAN (LA VILLA)
    TODOS LOS DEMAS DE LA VILLA
    Y LOS QUE SON DE LA VILLA Y NO JUEGAN ACA COMO BENDEL BARREIRO
    Y PERDONAME PERO EL MEJOR JUGADOR DE LA PLATA DE TODOS LOS TIEMPOS ES NICOLAS GIANELLA JUVENTUD, MAYO Y GELP LOS CLUBES QUE LO VIERON JUGAR EN SUS CANTERAS!!!!
    CUEVA CERRA LA BOCA NO EXISTIS... SEGUI PAGANDO ASI ESTAS!!!

    ResponderEliminar
  72. CUEVA DESDE EL PATO PEREIRA QUE NO GANAS UN CAMPEONATO DE PRIMERA!!! CON LO GROSO QUE ES EL CLUB EN LA PLATA SIEMPRE MONEDA Y NADA DE NADA!!! DEDICATE AL PATIN QUE PARA ESO ANDAS BARBARO!!!

    ResponderEliminar
  73. quien dice que Nico Gianella es el mejor jugador de la historia, se nota que sos muy joven, no debes haber visto ni al chueco Haile ni a SCOLARI.

    ResponderEliminar
  74. A ver digan de que club son, xq si dicen que la cueva no gana nada, yo quiero saber si el club de ustedes es tan perfecto... seguro salen campeones desde infantiles hasta primera no?? y con todos jugadores del club, andaaa...

    ResponderEliminar
  75. hoy juventud (n° 11) le gano a la villa (n° 7) que lastima que le tengan tan poca fe al verde,,,

    ResponderEliminar
  76. VILLA SAN CARLOS PARA EL QUE NO SABE NUNCA DEJO DE ENTRAR A LOS PLAY-OFF DESDE EL AÑO 1995 EN EL CUAL SE CONSAGRO CAMPEON DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION!!SIEMPRE ESTAMOS AHI AMIGOS Y ESTE AÑO NO VA A SER LA EXCEPCION!!

    LALO

    ResponderEliminar