miércoles, 9 de marzo de 2011

Cuatro por una copa

Pasó el fin de semana largo y esta noche vuelve la acción en el básquet de La Plata con las semifinales de la Copa Diario El Día. A las 20 se medirán Círculo Policial y UNLP, mientras que en segundo turno jugarán Atenas y Unión Vecinal. La cita será en el Polideportivo de Gimnasia. Y los dos ganadores se medirán el viernes definiendo quién se va a quedar con el trofeo. (Foto apdeb.com.ar)

14 comentarios:

  1. esta copa tiene dueño este año es de atenas, lejos mejor plantel de la plata(incluido el tecnico) es mas hasta mejor que el de estudiantes

    ResponderEliminar
  2. ¿Se sabe algo del torneo de sub21?

    ResponderEliminar
  3. si la gana union se la queda???

    ResponderEliminar
  4. Al comentario de las 17:02.
    No me cabe la menor duda que es muy bueno,tendria que demostrarlo(ganar algo por ej.)Despues de todo se estan pareciendo a Circulo,traen jugadores y tempranito se van de vacaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  5. pareceria ser que quien escribe comentarios sobre atenas es el entrenador o sino algun pariente o amigo, porque cada vez que se publica algo de atenas siempre se habla del dt.

    ResponderEliminar
  6. Si posta, la copa es de atenas! hoy lo mato a union. Muy facil gano

    ResponderEliminar
  7. Para 10 de marzo de 2011 00:46 mejor que hagas muti por foro...jajajajajaja!!! Saludos...

    ResponderEliminar
  8. soy quien comento 1ro, y te cuento q no soy de atenas y no conosco al dt.
    simplemente me gusta el basquet platense y lo sigo, a mi pobre entender atenas me parece mas que union.
    el cual parece desgatado(mi punto de vista) y no hablo con el diario del lunes porq anoche gano bien union. dame tiempo y desp me decis si estoy equivocado. saludos

    ResponderEliminar
  9. CHE ATENAS EN EL SEGUNDO CUARTO, CUATRO TANTOS O ES JODA

    ResponderEliminar
  10. Para mi te equivocas... aunque atenas salga campeon de los dos torneos, el regional y todo lo que juegue no va ser nunca el mejor club porque si realmente te gusta el basquet tenes que ver los equipos que juegan con jugadores de su club y no traen por cualquier cantidad de plata a estrellitas que no brillan. Los mejores clubes son los que forman sus equipos de primera con jugadores de sus inferiores y en eso hay que sacarse el sombrero y apreciar lo que hizo union vecinal es un ejemplo (soy de suda por si las dudas aclaro)

    ResponderEliminar
  11. Atenas va a tener que trabajar mucho la ausencia de Fillol y sus 30 puntos por partido. El tercer cuarto de atenas fuen muy bueno y la muestra de lo que debe ser su juego post Fillol; Mucha marca, mucha garra, mucha friccion.
    Union tiene buenos jugadores. El que mas me gusta como juega es Bruno, mete y no es llorón como los demas. Lo de Santiago ya es lamentable, no podes quejarte hasta cuando sos el que pego.
    Eso de estar chamuyando al árbitro ante cada jugada es muy triste. Hay que decidirce; o el basquet o las barbies.

    ResponderEliminar
  12. Jajajjajajajaj!!! Bien que UNION llamo a una de esas " Estrellitas" pero de las q brillan... Asi q shhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  13. Mira con respecto a los jugadores nacidos en el club por mi experiencia creo q son simplemente camadas que salen y una ves que la tenes la podes trabajar pero sino naranja, por otro lado muchos se jactan de eso y sacan de otros equipos a los jugadores desde las inferiores que seria lo mismo que cuando mayores.
    Me parece barbaro que seas idealista pero es mas importante ser REALISTA.
    Ojo estoy de acuerdo en formar a las inferiores pero no podes inventar jugadores, entonces es normal y aceptable q haya pases de buenos jugadores entre clubes, q por otro lado trabajan para poder hacerlo porq no sale gratis traer a un buen jugador.

    ResponderEliminar