viernes, 18 de marzo de 2011

La zanahoria es el Regional

Apenas empezó el torneo platense y en Villa San Carlos empezaron a hacer ruido pensando en la segunda mitad del año. Es que el club de Berisso tiene decidido participar en el Torneo Provincial de Clubes de la categoría Mayores (también lo jugará en Infantiles y Cadetes). Con el horizonte de un mejor nivel de competencia, el Celeste buscará tentar al pivote que está buscando, y así sumar la pieza que le falta a un equipo con muchos pibes que andan muy bien.

11 comentarios:

  1. Ojo con lo que prometen, hay cuatro plazas para equipos de mayores y no vaya a ser que le pase como a Círculo que tenía los jugadores pero como ya estaban las plazas ocupadas no lo pudo jugar.

    ResponderEliminar
  2. mis felecitaciones a villa san carlos y a sus dirigentes que por fin se decidieron a darle otro roce a sus jugadores y por jugarlo con un 95% de sus jugadores hechos y nacidos en su club SUERTE.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS LA VILLA!!!
    Soy villero, soy villero soy, villero yo soy :)

    ResponderEliminar
  4. Esta buena la idea, juegan 3 o 4 partidos aca cerca, y se vuelven, con ese equipo no pueden jugar la A-1 de aca de la plata !

    ResponderEliminar
  5. bien por la gente de san carlos esperemos que la gente de berisso de le todo el apoyo y que el reto de los clubes de la ciuda los apoyen y mis felicitaciones porque lo van a juagar con casi todos los pibes del club q es mas que meritorio.
    grande VILLA SAN CARLOS

    ResponderEliminar
  6. el del primer comentario le contesto que circulo no habra participado por algo porque junin el año pasado meio 5 equipos al regional

    ResponderEliminar
  7. Para 09:30
    Círculo no participó porque La Plata tenía sólo 4 plazas que fueron ocupadas de acuerdo a la clasificación en el año anterior.
    Si vos querés mentirle a la gente es tú problema,
    pero esa es la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Te copio una nota de 3.05


    martes 13 de julio de 2010
    Pensando en el Regional
    Como nunca, parece que se viene un aluvión de equipos platenses en el Torneo Provincial de Clubes. Sin duda es una gran noticia, a un año de que La Plata se quedó sin representantes en cualquiera de los niveles de la Liga Nacional. Y vale hacer un pequeño repaso sobre el tema...

    1.- Atenas, Círculo Policial, Estudiantes, Gimnasia y Unión Vecinal ya expresaron su interés de jugar el torneo, que clasifica al campeón a la Liga Nacional B.

    2.- Si los cinco quieren jugar, no hay lugar para todos. Sólo hay cuatro cupos para equipos de la Asociación Platense.

    ResponderEliminar
  9. no hay cutro plazas ya que junin presento 5 el año pasado y es una asociacion mucho mas chica vamos villa.soy de union.

    ResponderEliminar
  10. junin mas chica qe la plata? un equipo en liga a y uno en TNA, no se como medis el tamaño de una asociacion vos... a ver si tb pensas que somos mas grande que Mar del plata y Bahia.

    ResponderEliminar
  11. Para 21:48

    Vos tenés problemas para leer??????
    Si querés te lo escribo con mayúsculas.
    LA PLATA TIENE 4 CUPOS PARA EL PROVINCIAL DE MAYORES.
    Ahora querés que te lo escriba en inglés , francés, japonés, ect.
    En todos esos idiomas va a significar lo mismo, La Plata tiene 4 plazas para el Provincial de Mayores.
    Y si no entendés, que querés que te diga . . .

    ResponderEliminar