martes, 29 de marzo de 2011

La hora de los Infantiles

Mientras la Liga Junior está en plena actividad, esta noche va a dar comienzo uno de sus hermanos menores: el Torneo Provincial de Clubes U15. Sí, la Liga de Infantiles dará comienzo esta noche con un duelo entre berissenses y platenses: Villa San Carlos vs Atenas, desde las 20. Mañana a las 19.30 se medirán Estudiantes vs Universal y a las 20 Gimnasia vs Los Hornos. Cada partido corresponde a una zona diferente de la región 5, donde tendrán que enfrentar a rivales de la Asociación de Esteban Echeverría. Para seguir el certamen paso a paso, bajate el fixture, que nos llega gracias a la web de la APB.

Entre los juveniles, el domingo ganaron Estudiantes, Gimnasia y Universal; Unión Vecinal cayó al igual que Atenas. Los resultados y las posiciones de cada grupo, en el sitio basquetjuninya.

23 comentarios:

  1. El partido de VSC Vs. Atenas se juega en Atenas el miercoles a las 19,30 a pedido de la Villa que no tiene la cancha disponible.

    ResponderEliminar
  2. y los U17 cuando se sabe ??
    agradezco la informacion
    abrazoo

    ResponderEliminar
  3. Parece qeu CELP estuvo reclutando y pidiendo por favor que alguien acompañe al magico base de seleccion y le consiguieron o captaron de 1 astillleros, 1 universal,1 mayo, 1 circulo, este año no tienen rivales, me refiero a los infantiles. Estas contento barba ahora, se te dio vuelta la torta ahora sos banca, pero formen no sean buscas.

    ResponderEliminar
  4. Para 29 de marzo de 2011 22:32 mmmmmm que mal te pasaron la información... Es verdad que hay caras nuevas pero no es como vos decis jajaja, TIENEN MUY BUEN EQUIPO PERO DE AHÍ A NO TENER RIVALES. Te comento que armaron un lindo equipo y que van a dar que hablar seguramente...tambien esta GELP que fueron los campeones de preinfa en el 2009 o la amargura que tenes porque se te fue alguno de los chicos no te dejo pensar bien...Venite, te invito para esta tarde-noche 19:30Hs. a Sudamerica que es el primer partido que van a jugar estos chicos vs. Universal por la liga de clubes y mañana me das tu opinion y pregunta de donde son los chicos que se acercaron a CELP. SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
  5. 29 de marzo de 2011 22:32 Pasa los nombres o los puestos de los chicos que se pasaron si sabes...asi nos enteramos todos. ¿Es para tanto como se armo el pincha? ya tenía buen equipo el año pasado ¿y los preinfantiles pincha? Bueno ya jugaremos y los vere.

    ResponderEliminar
  6. GELP deja de llorar , es lo que hiciste vos toda tu vida ....

    ResponderEliminar
  7. para 29 de marzo de 2011 22:32
    ESTUDIANTES NO BUSCA A NADIE SI ?
    QUE TODOS LOS PIBES QE VOS NOMBRAS SE FUERON A ESTUDIANTES POR DECICION PROPIA. NADIE LOS LLAMO
    FUERON A CELP POR TODO LO QE HICIERON LOS PIBES DE ESTUDIANTES AÑOS ANTERIORES.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. 22.32 a q club te referis con CELP???? si es GELP es increible la pavada q decis

    ResponderEliminar
  9. Parece que el crisol de jugadores hoy en Suda empezo a caminar... Vayan haciendo lugar que viene el tifon rojo y blancooooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. aguante gelp , ayer demostraron q el equipo le puede ganar a cualquiera , emepezaron los infa del lobo !!!

    ResponderEliminar
  11. Discurso tipico de dirigentes de UVLP: "se nos paso la fecha de inscripcion" Union no inscribio a sus infantiles al provincial por que supuestamente se le paso la fecha (que era la misma para todas las cat). Union tiene un gran equpo de jugadores que trabajan dia a dia, que juegan bien. Y el club juega con sus iluciones. No lo puedo creer.

    Huevo publica el comentario por favor.

    ResponderEliminar
  12. como fueron los resultados de la liga de infantiles de los equipos de la plata, se que gelp perdio con los hornos de local, pero no se univesal-estudiantes.

    ResponderEliminar
  13. CELP ( club estudiantes de la plata ) lo que dicen qeu llamaron reclutando a los mejores de cada club, por telefono uno a uno invitando a armar un equipo poderosisismo de infa. Armaron un equipo que seguramente no tendra limite, ganara copa que se le ponga en el camino, eso es un gran merito, felicitaicones futuros super campeones.

    ResponderEliminar
  14. Gelp 109 - CF Los Hornos 40
    Celp 109 - Universal 27

    ResponderEliminar
  15. 31 de marzo de 2011 16:02 Gano CELP por 80 puntos...

    ResponderEliminar
  16. Barb digo CELP, te falto llamar alguno mas para conformar el equipo de infa ? si necesitas telefonos avisa. Grande!!! de punta a punta muy bueno

    ResponderEliminar
  17. Atenas le gano x 3 a Villa San Carlos

    ResponderEliminar
  18. 1 de abril de 2011 07:06 Estas envenenado mal... ¿que te paso? Se ve que llamaste vos tambien y te dijeron que no... ¿Porque tenes todos los telefonos a disposicion?... Bueno saludos... y suerte en el campeonato!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Los de gimnasia se llevan todos los jugadores y asi no se puede tendrian que jugar en otra liga

    ResponderEliminar
  21. Que pasa ya estan asustados que empiezan a ver a Estudiantes...LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS,UNO A UNO QUE SUPER CAMPEONES? NO SE OLVIDEN QUE TENEMOS DOS TECNICOS EXCELENTES EH!!!Agregenle eso y tmb hagan un reclamo a la asociacion de todos los jugadores nuevos...jajajjaa hoy el plantel de estudiantes de infa, hay 5 nuevos y son dos de astilleros(fede pocai-maxi marchi)-1 de universal (mauro loyola)-2 de sudamerica(agustin lluna-julian zaletti) NADIE MAS MUCHACHOS!!!!!! cada cual que se preocupen por su club tampoco somos los Lakers...

    Un abrazo (manuel souto-facundo attademo-federico pocai-juan cruz imperiali-agustin lluna.JUGADRES DE INFA DE EDLP)

    ResponderEliminar
  22. con pocai y atademo te hacen 30 pts cada uno= 60 mas un par de zapallazos del resto estas en 70, imposible ganarles. Son los Lakers.

    ResponderEliminar