miércoles, 23 de marzo de 2011

El título que les falta

Unión Vecinal se cansó de ganar copas en los últimos años y la foto es de diciembre, cuando ganó la última, con el título de Primera división. Pero le falta un título en Tercera y hoy empieza el largo camino a conseguirlo, ya que debuta Unión Vecinal B entre el novato Comunidad Rural en calle 9. Un lujo que tendrá la categoría es la presencia de Augusto García y Juan Ignacio Veleda en el segundo equipo del Amarillo. Juani quiere completar el combo: ya fue campeón en Primera con Unión y en Segunda con la UNLP. ¿La campaña terminará con otro festejo? (Foto apdeb.com.ar)

23 comentarios:

  1. Juani campeon de segunda con UNLP, campeon de primera, campeon del Regional y semifinalista con la Liga B en Union Vecinal. Todo en ascenso.
    y ahora es noticia porque juega en tercera?
    seguro que union ya es el campeon, no hay dudas.

    ResponderEliminar
  2. y si, es obvio q les va a resultar facil, el nivel de tercera no es para nada bueno, solo con ver los q ascendieron te das cuenta

    ResponderEliminar
  3. Y si por eso es mi pregunta, cual es la noticia?
    esto es lo que tiene para festejar Union, despues de todo lo que gano, esto no es noticia.

    ResponderEliminar
  4. es una verguenza que la APB osea los clubes hayan aceptado esta payasada de Union Vecinal B es una falta de respeto a los demas clubes de tercera ,la verdad que nose cuando la apb se va a dar cuenta que ellos existen gracias a todos los clubes y no que solamente los clubes con buena relacion con el presidente sean favorecidos como en este caso, la verdad que es denigrante tener que aceptar estas decisiones a dedo.Un abrazo a todos y ojala alguna vez por el bien del basquet platense estas cosas raras no existan nunca mas un abrazo y gracias por dejarnos opinar a todos los que queremos este deporte.-

    ResponderEliminar
  5. primero que ganen todos los partidos. Después se habla

    ResponderEliminar
  6. es un desperdicio que tremendo jugador como juani veleda juegue en 3ra, aparte es capitan positivo sin importar en el equipo q este y fundamentalmente gran persona.
    lastima que "se hizo rogar" .....en la unlp lo esperabamos con los brazos abiertos.

    el gordo

    ResponderEliminar
  7. quiero ver si juegan riendo y sobrando cuando les toque jugar con algun equipito que pegue un poquito duro.

    ResponderEliminar
  8. Que grande sos Union, viven hablando de vos.

    ResponderEliminar
  9. A todos estos que desmerecen a los equipos de tercera porque no juegan en un equipo de los mismos en vez de estar comentando por este medio... El año pasado fue un lindo torneo y muy parejo, los partidos terminaban en resultados parejos...asique dejen de joder y hay que jugar los partidos

    ResponderEliminar
  10. Una vergüenza.. la pregunta es ¿Cuál es el objetivo de crear un Unión Vecinal B? No sirve para nada, en vez de ser un progreso para el básuet platense es todo lo contrario.

    Pensemos: no cabe duda que con Agusto García, Javier Vicente y Juani Veleda este equipo asciende, ¿y luego que pasa? los mejores Sub 21 de Unión apenas pueden entrar alguno minutos en primera, entonces ¿Con qué van a sostener un equipo B? Porque el resto de las inferiores de Unión hace rato que no llegan ni a unas semifinales...

    Yo preferiría que estos jugadores refuercen a otro club de tercera y lo ayuden a crecer, incentivando a más pibes para que se unan al proyecto de mejorar el básquet platense..

    Unión Vecinal = SOBERBIA

    ResponderEliminar
  11. Union Vecinal B se creo para que puedan jugar solo jugadores del club! como requisito tienen que haber jugado en el club al menos 4 años consecutivos. Esta para jugadores que por estudio, trabajo, etc no pueden jugar en un equipo que les exija mas, y no se quieren ir del club. Union Vecinal B tiene desde Pre mini hasta cadetes! hay equipos en 3ra que no tienen esas categorias. Y juegan sabiendo que no va a ascender. Es amor al basquet lo que muestran y amor a un club.

    Agrego que los cadetes del año pasado perdieron la semis con el que luego fue campeon. Se que es solo una categoria pero el comentario me sirve para devalorar el tuyo! GRacias.

    ResponderEliminar
  12. para el comntario de las 19:50
    los cadetes d union del año pasado llegaron a semis (vos pedis semis, aca estan),y perdieron con el campeon
    los sub 21 subcampeones, Y DICHO PLANTEL ES EL MISMO AL AÑO PASADO, grandes chances de salir campeon tienen
    UNION SI TIENE INFERIORES! INFORMATE ANTES

    ResponderEliminar
  13. No entienden nada muchachos.... pregunten por que se formo Union B y despues recien despues, destilen la envidia por los poros....
    Seguramente los que no estan de acuerdo es por que
    bien quisieran tener a estos tres gigantes juagndo en su club...
    No jod... POR QUE NO SE INFORMAN PRIMERO!!!!
    A mas de uno le va a gustar la idea....

    ResponderEliminar
  14. A ver, decime xq se formo union B?? xq no entiendo, en serio, no t lo digo ironicamente, no entiendo en serio, si en 1º ya ganaban, para q mandaro a tres de esos jugadores a 3º??

    ResponderEliminar
  15. muchachos dejense de joder ,tampoco son jordan, pippen y rodman...que jueguen donde tienen ganas,y la exigencia de 1ra a la de 3ra es obvio que es totalmente diferente..entrenando una vez por semana o ni entrenando en 1ra te pasan por arriba..cosa que en 3ra no pasa ,y juegan muchos jugadores que ni por asomo podrían jugar ni en 2da ni en 1ra, cada uno es libre de hacer lo que se le canta..si tienen ganas de jugar en 3ra que jueguen..y dsp vamos a ver si los pasan a todos por arriba..

    ResponderEliminar
  16. esto de que union juegue en 3ra. no es de ahora, ya hace unos años que lo queria hacer, pero estaba el gran jefe que no lo permitia, si augusto,veleda y vicente jueguan es porque no se pueden comprometer con la 1ra. por razones laborales y les da camino a que otros clubes para que presente

    ResponderEliminar
  17. Vamos son buenos pero no para tenerles miedo, vicente no podia jugar mas en primera no se pued emover, y los otros dos son buenos pero no insuperables, dejen de hablar y jueguen y veamos como les va, y si el año que viene quieren ir a jugar al nacional que lo hagan, cual es el problema, dejen de tener miedo y jueguen al basquet.
    Es mas gracias a que augusto se fue el equipo de primera de union perdio un pilar, y eso es mejor para los de primera,no hablen mas y jueguen.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. el equipo de comunidad se les puso a 5 puntos despues de ir perdiendo x mas d 20, y casi se es vino el agua!! son buenos, pero ninguun cuco

    ResponderEliminar
  19. Gente, como ya se dijo, la tercera de union se quizo conformar hace ya mas de 3 años. Este año se logro, y es solamente con el fin de que jugadores de union vecinal, que por razones laborales, o porque no pueden llegar al nivel que exige primera, como por ejemplo el muerto de Augusto (tira y no toca el aro) y el gordo de juani Veleda ( penetra y se queda corto sin llegar a hacer los 2 pasos) sigan en el club.
    QUE LINDO!!! LA VUELTA QUE NOS FALTABA

    ResponderEliminar
  20. Cuando pasen los 30 algunos jugadores como Mana García o Juani Bruno y ya en ese entonces Santiago García comience a ser un veterano, vamos a ver si Unión Vecinal tiene la suficiente capacidad como para seguir formando jugadores y con ellos se mantenga el nivel de la primera y encima que le sobren jugadores para competir con un equipo B.

    Quiero recordar dos cosas:
    1- No se crean que son un club grande porque no lo son, solamente tuvieron una camada buena que les permitió ganar muchas cosas
    2- Quiero recordar que 2 de los 4 sub 21 que están en el banco de primera aparecieron en Unión en la categoría de juveniles y no los formó el club.

    Basta de querer aparentar ser algo que no son, pongan los pies sobre la tierra porque les falta mucho camino para llegar a ser grande. Además justamente algo que hace grande a alguien es la HUMILDAD. Se los digo de bien no por envidia y todas esas pelotudeces que tuve que leer.

    Ganar algunos campeonatos seguidos no hace grande a un club, porque fue una sola camada. Dentro de unos años cuando esta camada se temine hay que ver si pueden manterne dicho nivel con los pibes que vienen de abajo que por el momento solamente llegan a una semifinal de cadetes como máximo logro. PARA PENSAR.

    Unión Vecinal = SOBERBIA

    ResponderEliminar
  21. Los cadetes de Union llegaron a semifinales y los SUB-21 subcampeones...no hablen boludeces...UNION es reconocido como un grande!!! Como mata la envidia..por Dios!!!

    ResponderEliminar
  22. En respuesta del ultimo "anonimo" 15:35 hs...si union no es el equipo grande de la ciudad entonces quien es? Estudiantes(solo gano el provincial el cual union lo gano y se quedo en la final por el TNA)???tiene un jugador de cada club, atenas???lo unico que tiene del club es el tecnico(tiene?) y manu cuyupetru...disculpame flaco pero estas errado feo...y si vienen desde juveniles algunos pibes es porque prefieren venir a un club que maneja personas antes que basquetbolistas y les esta dando cada ves mas oportunidades a las inferiories.Sino fijate como esta conformado el plantel de 1era de este año....
    Union vecinal = A NADIE (por suerte)

    ResponderEliminar
  23. VILLA SAN CARLOS!!!UNICO CAMPEON DE LA CUIDAD!


    LALO

    ResponderEliminar