viernes, 4 de marzo de 2011

La Copa se posterga

Las últimas definiciones en la Copa Diario El Día merecen un párrafo aparte: anoche, Círculo Policial se impuso a Reconquista y la UNLP al Pincha, y ambos se medirán en semifinales. El otro duelo que definirá un finalista es Atenas vs Unión Vecinal, pero el dato de ambos juegos es que se postergaron hasta el miércoles, de modo que nadie tenga problemas por el fin de semana largo. La final será el viernes y, en consecuencia, el inicio del Torneo de Primera división se postergó una semana.

10 comentarios:

  1. ASI COMO SE RESALTAN LOS DEFECTOS O MALAS DESICIONES QUE A UNO LE PARECEN CREO QUE ES CORRECTO RECONOCER LAS VIRTUDES O ACIERTOS. QUIERO FELICITAR A LA APB POR LA DESICION DE POSTERGAR LOS PARTIDOS DE LA COPA YA QUE DEMOSTRO TENER SENSIBILIDAD Y TACTO DE LO QUE MUCHOS JUGADORES Y CUERPOS TECNICOS SENTIAN. ME PARECE SANO QUE SE PIENSE EN LOS PROTAGONISTAS PARA MEJORAR EL BASQUET PLATENSE.
    EN EL CASO DE ESTUDIANTES, DEBO RECONOCER QUE LE DARIA MAS PRESTIGIO Y NIVEL BASQUETBOLISTICO A LA COPA Y ME GUSTARIA QUE LA JUEGUE(CON TITULARES) PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE REPRESENTA AL BASQUET PLATENSE A OTRO NIVEL.
    JB

    ResponderEliminar
  2. coincido, muy buena desicion!

    ResponderEliminar
  3. JB tiene razón... ESTUDIANTES LE DARIA MAS PRESTIGIO Y NIVEL BASQUETBOLISTICO A LA COPA Y ME GUSTARIA QUE LA JUEGUE(CON TITULARES)... Claro que si le programan su partido el día antes de una final es difisil que los pongan. será que a alguien le da bronca que Estudiantes juege a otro nivel...

    ResponderEliminar
  4. la organizacion siempre fue igual, sea quien sea el club perjudicado, no creo que haya nada contra los clubes. Es que son un desastre y listo

    ResponderEliminar
  5. La decisión (así se escribe, maestro) es buenísima. Pero miren la página de la APB que ahí queda todo claro: el cambio de fechas no es porque demostraron tener sensibilidad. Es porque no tenían canchas!!! Sensibilidad? Tacto? Qué es eso?

    ResponderEliminar
  6. Señores: a ver si todos los opinólogos se acercan a la APB a TRABAJAR aunque más no sea REPRESENTANDO a alguna Institución, ya que opinar desde afuera me parece que NO SOLUCIONA lo que "aducen" que habría que HACER o DEJAR DE HACER... De palabrerías baratas ya estamos cansados Vayan a la clle 8 y 34 (ahi queda la APB) y van a encontrar GENTE con ganas de HACER y que le meten mucha garra para intentar mejorar el básquet platense. Tengan en cuenta que si no hay canchas NO es un problema de la APB, en todo caso habría que criticar a aquellos que no se adecuaron a las normativas ...Claro, lo que pasa es que algunos Clubes ni siquiera enviaron algún representante a la reunión mensual que se realiza (insisto para los que no saben) en calle 8 y 34 y después encontramos criticas para esta nueva dirigencia... Sinceramente me parece que hay excelente predisposición y muchas ganas de hacer las cosas correctamente por parte de Ponce, Marcucci y asociados y se deberían sumar más VOLUNTADES para poder seguir AVANZANDO

    ResponderEliminar
  7. Suda tendra cancha de cemento,pero essta a la vanguardia en cuanto a las nuevas normas,los relojes y todo eso.

    ResponderEliminar
  8. bien suda, ahora te falta rogar q no llueva en todo el año.. xq mucho reloj o pintura pero en epocas de lluvia tenes mas agua que el club regatas

    ResponderEliminar
  9. SINCERAMENTE NO TENGO NADA CONTRA ESTA DIRIGENCIA ES MAS SE NECESITABA UN CAMBIO PERO PREGUNTO: QUIEN REGULA A LOS CLUBES PARA Q ESTEN LOS CAMBIOS DEBIDOS EN TIEMPO Y FORMA?????????????
    CADA CLUB????????????????
    SI LA CANCHA Y/O EL RELOJ NO ESTAN LISTOS QUE PASA?????????
    Y SI UN CLUB DICE "NO JUEGO ESTE AÑO EN 1RA A PESAR DE Q JUGUE EL ASCENSO" Y CAG.. A OTRO QUE SI QUIERE JUGAR EN 1RA... PUEDE????????
    VOLUNTAD??????? SI YO LE PUEDO PONER VOLUTAD A ARREGLAR AUTOS PERO ALGO TENGO Q SABER SINO NO ANDA

    ResponderEliminar