domingo, 20 de marzo de 2011

ENEBA abre la inscripción

Falta menos de un mes, ya que la actividad se inicia el 15 abril. Por eso ENEBA La Plata anuncia que está abierta la inscripción para cursar el ciclo lectivo 2011, en los niveles 1 y 2. Al igual que el año pasado, funcionará en el club Meridiano V° (calle 67 entre 16 y 17) y la pre-inscripción se realiza a través de una ficha que puede descargarse desde el sitio web de la la Escuela de Entrenadores.

2 comentarios:

  1. quiero publicar algo con todo respeto, mas sabiendo las ganas que le pone orlandoni a toda esta organizacion...... pero me pareceria correcto por el bien del basquet de la plata, que eleven el nivel de los contenidos y fundamentamente de los disertantes....... sino cualquier pibe con un poco de dinero y con mucho tiempo libre, en 3 años llega a tener licencia de nivel 3..... y creo que eso no es lo que se busca.....
    me pareceria que para cursar un determinado nivel le deberian pedir algunos requisitos (por ej: que para cursar nivel 3 trabaje como minimo de asistente en una primera division). si queremos elevar el nivel me pareceria lo correcto..... un medico para entrar a una residencia debe pelear un cargo entre muchos aspirantes.... entran los mejores!!!!! por favor huevo, publicamelo no lo hago para ofender sino para mejorar el nivel delos entrenadores. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estaria bueno tambien que se curse en un dia no laboral, a aquellos que queremos hacer el curso y trabajamos de lunes a viernes se nos hace imposible cursar si solamente se dictan clases los dias viernes.

    ResponderEliminar