lunes, 27 de febrero de 2012

El adiós a Miguel Tutor

Fueron generaciones y generaciones de pibes a los que Miguel Tutor vio crecer dentro de las paredes de Asociación Mayo. Los propios y los ajenos lo recuerdan en la puerta del club de calle 4, en la mesa de control o pisando una cancha pequeña en dimensiones pero gigante en sentimiento y corazón. Como él, que le dedicó hasta lo que no tenía al club y sufrió como pocos que las nuevas medidas lo obligaran a tener que mudar la localía en la última temporada. Ahora, juegue donde juegue Mayo, Miguel lo seguirá desde el cielo, porque falleció el pasado sábado y se llevó con él infinidad de anécdotas y recuerdos de nuestro básquet de La Plata.

2 comentarios:

  1. Un grande Miguel, realmente pocos dedicaron tanto a un club laburando siempre en silencio y estando en TODO! bUEN VIAJE AMIGO, TUS PUTEADAS, TUS CHISTES MALOS y ahora más que nunca las anécdotas vividas junto a vos siempre van a resonar por los pasillos de 4 y 38 porque sos eterno en el corazón del barrio.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Tutor todos te vamos a extrañar tus charlas, tus enojos, tus chistes q aunque contaras siempre los mismos nos cagabamos d risa igual , los veranos q pintabas la cancha escuchando tangos y jazz. Fuiste tan querido q ayer todas las generaciones de tu querida Asociación Mayo te fueron a despedir ,y muchas otras te habran recibido con los brazos abiertos pq fuiste tmb parte de su historia y a muchos de nosotros nos viste crecer y por eso te vamos a recordar siempre miguel y si un dia nos ves por alla por favor no nos saques del forro del culo !! te quiero mucho !!! CHIROLITA

    ResponderEliminar