miércoles, 22 de febrero de 2012

La final empieza el viernes

La final del Provincial de Clubes ya tiene fecha y horario confirmado para el inicio de la serie que dará un ascenso al Torneo Federal: será el viernes a las 21.15 en Tres Arroyos. Y desde calle 9 arrancó la movida para hacerle el aguante a Unión Vecinal en su duelo con Argentino Jr. El club va a contratar un micro de 45 asientos, que saldrá el mismo viernes al mediodía y volverá por la noche, una vez finalizado el encuentro. El valor del viaje será de unos $175 y, para poder reservar lugar, hay que llamar al teléfono 451-4155 a partir de las 17. No te quedes afuera.

7 comentarios:

  1. vamos union carajo. un pasito mas, vamos a copar tres arroyos y a mostrar lo que somos en gente!!!!
    mucha fuerza a los jugadores y dejen todo como siempre lo hacen

    ResponderEliminar
  2. CARLOS GORCHAGA ,Eso, VAMOS AMARILLO QUE GENEMOS TODO LO QUE NOS PONEMOS A JUGAR. Torneo local, con o sin escritorios, torneos regionales, copas Diario el Dia, que mas? ¡¡TODOS A TRES ARROYOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. cuando se juegue en la plata vamos todos a la loza. eso si, seamos vivos y vayamos mas de 100 cuando vaya ganando, asi se suspende y la federacion de provincia le da el titulo a union...ahh no es igual de papelonera que la apb? bueno, probemos.

    ResponderEliminar
  4. Tenes razon...tenemos que ir a alentarlo al Vecinal, no puede ser que en lso 2 partidos contra Lincoln nos coparon la cancha!!

    ResponderEliminar
  5. Si Argentino juega en otra cancha con mas capacidad por qué Union no hace lo mismo y puede ir mas gente a ver la final y que esten mas cómodos ???

    ResponderEliminar
  6. AnónimoFeb 22, 2012 08:35 PM

    callate, claramente no sos de union.. no hables pavadas que tu chiste fue mejor que los de yayo

    ResponderEliminar
  7. se juega en argentinos,solo se cambia la localia si el tablero no lo llegan a arreglar,cosa que ya estaba.

    ResponderEliminar