lunes, 6 de febrero de 2012

¿Qué esperás para probarte?

Empezó febrero y con él empieza la actividad en los distintos gimnasios donde se juega al básquet en La Plata. Y si tenés ganas de empezar a jugar oficialmente con la pelota naranja, es el momento. Es que en estos días son muchos los clubes en los que habrá prueba de jugadores. Por eso, vale la pena calzarse las zapatillas e ir a mostrarse.

En Atenas, las pruebas serán el lunes 6, miercoles 8 y viernes 10 de febrero. La categoría U15 (Infantiles) desde las 19.30, la U17 (Cadetes) a las 20.30 y la U19 (Juveniles) a las 21.30.

En Unión Vecinal, la prueba también comienza hoy e incluye a los Infantiles, Cadetes, Juveniles y Sub 21. Es a partir de las 18.30 en el gimnasio de calle 9 entre 69 y 70.

En Universal, por su parte, para probarse hay que ir los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20. Y lo que buscan son jugadores de categorías Juveniles, Sub 21 y Primera división.

28 comentarios:

  1. ahí estaré, Universal¡¡¡, ¿queres pelear el campeonato este año?...esta semana, aunque no estoy al ciento por ciento físicamente me pruebo ahí.

    ResponderEliminar
  2. Y despues dicen que el lobo y el pincha reclutan gente...Bueno sin mas me despido de ustedes hasta el proximo comentario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tenes razón, siempre quejándose de Gimnasia y Estudiantes porque prueban jugadores de otros clubes. En realidad son chicos que eligen jugar acá. Poco a poco todos van haciendo lo mismo....no se quejen mas entonces....vamos Pincha¡¡¡¡

      Eliminar
    2. El lobo y el pincha NO reclutan gente sino que se ROBAN los jugadores formados en otros clubes.
      Igual debo reconocer que el basquet platense tiene problemas para que los pibes lleguen por camadas a la primera. La mayoría trata de traer un par de refuerzos para mantener la categoría pero no vemos que surjan chicos de otra categoría.

      Eliminar
    3. ...o sea que nadie en La Plata se dedica a la formación de jugadores, ahora , todos "roban" lo poco que hay por NATURALEZA y no por TRABAJO. Triste futuro tenemos entonces. ¿Y SI "ROBAMOS" DIRIGENTES Y ENTRENADORES A JUNIN , MAR DEL PLATA, BAHIA BLANCA o CORDOBA?, en una de esas capaz que cambia la cosa, porque los chicos no tienen la culpa

      Eliminar
    4. Dirigentes sobre todo, así no tenemos los papelones que soportamos el año pasado, entrenadores....algunos zafan che¡¡¡

      Eliminar
    5. no metamos a todos en la misma bolsa, hay gente que , a pesar de sus limitaciones, hace y trabaja todos los días en los clubes.

      Eliminar
  3. quiero sabes hasta cuando se aran las pruebas en unión vecinal. por que me gustaria participar. espero una respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Infantiles: Martes y Jueves de 18 a 19.30 horas.
    Cadetes: Martes y Jueves de 19.30 a 21 horas
    Juveniles: Miercoles y Viernes de 19.30 a 21 horas.

    UNION VECINAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en Primera no hay pruebas? ..los Garcia necesitan un descanso y Yo estoy en condiciones de entrar y que no se note la ausencia

      Eliminar
  5. Toda la vida escuche que gimnasia y estudiantes se robaban los jugadores... Que pasa ya no forman jugadores ciertos clubes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco parece que todos hacen lo mismo, es mas fácil"chuparle" jugadores a otro que dedicarse a la formación. Es mediocre y triste porque limita y degrada el nivel del Basquet local.

      Eliminar
  6. publiquen algo de universitario! que ayer arranco sus entrenamientos. gracias

    ResponderEliminar
  7. Desafió al apodado : " Loco Sosa " a jugar un torneo de triples. Le pinto la cara a ese perro. Así que vos Sosa tene cuidado conmigo, no sea cosa que te tenga que pintar la cara. Me duras menos de un round

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhhh, hacete de abajo, si buscas prensa, pagala, no te cuelgues de mis atributos. Si sos tan buen jugador probate en un club, como intento yo, sin desacreditar a nadie. Fin de marzo, en la previa de algún partido importante, te juego, Siempre que no este jugando en Universitario, Universal u otro equipo.

      Eliminar
    2. venite a Universitario Loco Sosa¡¡, estamos armando un equipazo...

      Eliminar
  8. Sosa, a que jugadores admiras de La Plata, porque criticas a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los equipos tienen algunos jugadores destacados en el juego, pero pocos capaces de comprender el juego como yo. Esa inteligencia para leer lo que esta pasando en el partido y actuar rápido. Si fuera dirigente de un equipo de La Plata ya me hubiese contratado para demostrar todo lo que digo, ¿cuantos jugadores han sido contratados (en distintos equipos)por mucha plata decepcionando con su desempeño?.....sigo esperando que me llamen, por ahora solo haciendo físico

      Eliminar
    2. te digo que el loco Sosa la mete seguido cuando se lo ve tirar, algunos de los que vemos jugar, no solo en segunda, sino también en primera (y cobran bastante) la meten bastante menos que él.

      Eliminar
    3. el Loco Sosa un grande, por ahí se le sale la cadena, pero es un fanático del Basquet. Aunque si es por el tema de la cadena, hay unos cuantos que no pueden ni hablar

      Eliminar
    4. Se imaginan al Loco Sosa debutando en algún equipo de la "C" ,aunque sea. Se llena de gente para verlo jugar. Pero, a la APB no le da ni para organizar un torneo si quilombo, imposible que tenga cintura como aprovechar todo lo que surja para popularizar el basquet

      Eliminar
    5. La gente me ve loco, me ve traspirar en las previas de los partidos y empieza a reconocer mi esfuerzo. Y con el tema de"la cadena", tampoco es para tanto , loco, lo que pasa es que me dicen mentiras, se burlan, me hablan de contratos, de pruebas y después me cierran las puertas...yo solo quiero jugar, demostrar en la cancha de que estoy hecho.

      Eliminar
  9. basta con el loco Sosa viejo¡¡¡¡, haganlo jugar en algún lado, así nos quedamos tranquilos

    ResponderEliminar
  10. por favor que juegue, en los entretiempos la gasta, ademàs con lo amargo que es la mayor parte del basquet platense le aportarìa una cuota importante de fiesta , todo mi apoyo sosa!

    ResponderEliminar
  11. bueno que venga este loco a jugar a la liga de la plata haber si puede sacarse las ganas de jugar

    ResponderEliminar
  12. quiero PROBARME en el año 2013

    ResponderEliminar
  13. seguramente si dios quiere el 2013 tiene que ser tu año, no entiendo un jugador tremendo como vos sosa, no haber poder podido demostrarlo dentro de una cancha, por ahora solo fisico a un 70%.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, quisiera saver si hay algun equipo Platense que quiera tenerlo por el pancho y la coca al loco sosa, quiero verlo dentro de una cancha, te lo imaginas llo que soy uno de sus admiradores me lo imagino rompiendola otra no hay! llamenlon para algun equipo no entiendo no ven, jugadoraso,crak,suerte loco.

    ResponderEliminar