martes, 21 de febrero de 2012

El llamado de la R

Después de un par de muy buenos años que incluyeron el retorno a Primera división y la consolidación en la máxima categoría, soplan vientos de cambio en Reconquista. Martín Cattel le dejó su lugar en el equipo superior a un nuevo DT de Primera, Rodolfo Pucich, y en las divisiones menores se suma Diego Ebra, que llega desde Villa San Carlos. Y está semana habrá prueba de jugadores para el plantel de Cadetes. Hoy, mañana y el jueves, de 18.30 a 20.30, van a comenzar los entrenamientos y, junto con eso, se van a probar jugadores para dicha categoría. La escuela de Básquet, por su parte, empezará el 1º de marzo a las 17.30, en el gimnasio de calle 40 entre 15 y 16.

9 comentarios:

  1. Que linda la R, otro año de muchas alegrias seguramente.

    ResponderEliminar
  2. EXITOS CABEZA EN ESTA NUEVA ESTAPA!!

    ResponderEliminar
  3. LOCO SOSA. ¿necesitan gente de experiencia para la primera? loco, fisicamente estoy en 8 puntos, solo me falta algo de basquet..si no logro ingresar como jugador voy a probar suerte como dirigente, loco. ¿usteden creen que tengo chance?

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES AL FORMADOR DE ESTE CICLO EL PERRO CATTEL

    ResponderEliminar
  5. Diganme que sigue el gordo eguiguren!!!!....es el mejor....la magia de la primera division!!...Haria buena dupla con ese sosa q tanto hablan!

    ResponderEliminar
  6. es 40 15 y 16... vamoooos la R por mas alegriias

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchachos, pasa algo con el gimnasio de calle 40. viene marchando o está todo parado?. Es importantisimo que la R pueda contar con sus instalaciones.

      Eliminar