miércoles, 29 de febrero de 2012

La radio está de vuelta

Se los extrañó en el final del año pasado, pero por suerte van a volver. Con Pilín Galliadi en los relatos, Cacho Flammini en los comentarios y Leandro Gambetta en las estadísticas, el viernes vuelven las transmisiones a Radio Gol y con un partido de lujo: Unión Vecinal vs Argentino Junior de Tres Arroyos, por la revancha de la final del Provincial de Clubes. Se podrá escuchar por la FM 101.3 y también por Internet. Y hay más, ya que en breve se anuncia Naranja al Aire, el histórico programa de TV ahora en versión radiofónica. (Foto apdeb.com.ar)

8 comentarios:

  1. Buena noticia! Para que el basquet de nuestra ciudad empieze a crecer, necesita de un mayor apoyo de los medios locales (Diarios y Radios). Pensar que en algunos años se transmitía un partido a la semana por televisión. Espero que esas cosas vuelvan..

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno que vuelvan, lastima que durante su ausencia ni en facebook ni en ningun lado fueron difundiendo los resultados tanto del federal como del provincial. En eso estuvieron flojos. Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaban las transmisiones del basquet q hacian uno medio colorado de anteojos y alguno mas, era un fenomeno!!!

    ResponderEliminar
  4. aguante la radio gaga del basquet...ahora si espero que la genta acompañe las emisiones

    ResponderEliminar
  5. El basquet de La Plata se merece que sea acompañado por las transmisiones radiales. Es increible que la capital de la provincia de Buenos Aires no tenga transmisiones de este tipo. Cuando vienen equipos de otros lugares a jugar aca, siempre estan acompañados por el periodismo. Paso cuando jugo Union Vecinal la liga B, venian de todos lados, hasta de Tierra del Fuego.
    Me alegra mucho esta noticia!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien recuerdo los partidos televisados.
    Muchas veces los hinchas de basquet no encontramos buena informacion respecto a los distintos torneos que se juegan (por ej. torneos de apdeb, provincial, etc.).
    Somos muchos los hinchas de basquet pero la gente no suele acompañar a los equipos platenses y quizas esa falta de apoyo tambien se ve reflejada en la falta de medios que siguen e informan sobre los torneos.

    ResponderEliminar
  7. muy buena esa, tambien estaria buena que los clubes ayuden con eso de las trasmisiones, y mas tambien como poner una planilla tecnica de los partidos para saber en numeros de los jugadores y saber lo que produce nuestra liga platense, esas estadisticas estarian buenas pero los clubes tendrian que hacer eso si total casi todos hacen planilla tecnica, abrazo

    ResponderEliminar
  8. union = quebracho !!

    ResponderEliminar