lunes, 13 de febrero de 2012

Reabre la Asociación

Como es tradicional, en diciembre cerró sus puertas y la espera se hizo larga. Sobre todo, porque está pendiente el fallo del Tribunal de Disciplina sobre la final entre Atenas y Unión Vecinal. Lo cierto es que esta tarde, a las 18.30 y después de un mes y medio, la Asociación Platense de Básquet vuelve a abrir sus puertas. Y cuentan los que saben que en la noche del martes habrá novedades sobre la definición del torneo de Primera del año pasado...

4 comentarios:

  1. reabren?cuando abrieron?si parece que nunca hubiesen estado.No resolvieron nada del problema que origino Atenas en la final de primera y se fueron todos de vacaciones.Son impresentables.Poncio Pilatos vieron?Se la varon las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedate tranquilo que el campeon son los de union que son todos buenos y responsables

      Eliminar
  2. espero que ya Bazzana se haya hecho cargo de todo. no se puede continuar con esta gente que hasta sin campeón nos han dejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Junin el 13 de Febrero comenzo el campeonato oficial de primera, en La Plata el 13 de Marzo con suerte la copa de pretemporada, pequeña diferencia.Dirigentes impresentables. Volve BAZZANA:

      Eliminar