miércoles, 22 de febrero de 2012

Sud América ya lo está disfrutando

Fueron muchos meses de juntar voluntades, de buscar colaboradores, de juntar peso sobre peso para poder alcanzar el objetivo. Y la cancha de parquet de Sud América está a punto de convertise en realidad. Los trabajos en Tolosa son intensos y los chicos del club no se lo quieren perder. Por eso, mientras el campo de juego se va armando, son muchos los ojos que contemplan el trabajo. Cada vez falta menos para poder disfrutarlo.

31 comentarios:

  1. Felicitaciones al club sudamerica, estas cosas le hacen muy bien al club y al basquet platense.

    ResponderEliminar
  2. OTRO EJEMPLO MAS, CUANDO SE QUIERE SE PUEDE, FELICITACIONES PARA EL SUDA.

    ResponderEliminar
  3. si sudamerica pudo hacerlo, hay muchos quetambien lo pueden hacer.

    ResponderEliminar
  4. BUENA SUDA A PESAR DE LOS REBESES BASQUETBOLISTICOS EL ESPIRITU DE SU PRESIDENTE Y MAS CERCANOS COLABORADORES ESTAN HACIENDO HISTORIA UN ABRAZO DE PARTE DE LA FAMILIA CRESPO DE UNIVERSAL....

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES AL SUDA Y A SUS COLABORADORES,
    INES,ROSA Y TODOS LOS QUE HACE UNOS AÑOS
    BIENEN TRABAJANDO,PARA EL CLUB Y EL BASQUET
    PLATENSE. JOSE V.S.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José!! y Adriana!!! sabemos que genuinamente lo comparten porque Ustedes "laburan" por la Villa muchísimo y saben lo que cuestan estas cosas Un abrazo verde!!!
      CD

      Eliminar
  6. Mientras entrenan en el glorioso Mayo.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON CON ESTO !!! GENTE DEL CLUB, AMIGOS DE OTROS CLUBES Y A LOS QUE LE PUSIERON EL HOMBRO PARA QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD PRONTO... Y A LOS QUE QUIERAN COLABORAR, LOS ESPERAMOS POR 528 (todavía tenemos unos metritos por vender y plata para devolver), PERO COMO DIJERON LOS COMMENT ANTERIORES, A VECES QUERER ES PODER...
    GRACIAS TOTALES A TODOS, Y QUE SEA UNA LINDA ALTERNATIVA PARA VER UN BÁSQUET MEJOR.... LOS ESPERAMOS

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones a la gente de suda!! gran logro!! Porfa tmb cambien uno de los aros, q esta muy mal!! gracias!!

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones suda! ! que bueno que es ver como progresa el club, donde pase tantos momentos inolvidables, con el trabajo desinteresado de mucha gente.
    les mando un gran abrazo.
    mili no te olvides de invitarme a la inauguracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE PONGAS CELOSO 5...
      TE VAMOS A INVITAR, VOS TRAETE EL MORFI..MADERA SOBRA

      Eliminar
  10. Que grande el suda, que gran alegria ver esta foto! ahora a ascender!! saludos para la gente del club que laburan mucho para hacer las cosas bien!

    Un abrazo!

    Manuel Ferraresi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias manu!!! Obvio hiper invitado a la inauguración! Este año además con vestuarios nuevos!!!! Gracias por haber compartido humanamente el año pasado con nosotros..! C.D.

      Eliminar
    2. para la inaguracion te quiero ver ahi

      Atte. La garza

      Eliminar
    3. Gracias manu!! Este ultimo año te que te conocí me pareciste un tipazo loco! Espero algun dia poder volver a compartir una base con vos!! De todas formas nos vamos a seguir viendo en la cancha y como digo el goro para la inauguracion te quiero ahi !!! TE mando un abrazo grande!
      JANA

      Eliminar
    4. Gracias Manu!!!! por supuesto que no sólo estás invitado a la inauguración, sino que podrás darte una duchita digna cuando todo esté listo, te lo merecés por las que el año pasado tuviste que darte en los viejos vestuarios!!! Ah decile a Gero que siempre habrá un "caneloncito" para él en Tolosa!!!
      MR (Cd)

      Eliminar
    5. LOS 3 IMPRESENTABLES.. EL DE LOS CANELONES, Y LOS OTROS 2 QUE SOLO PUEDEN COMPARTIR UNA BASE DE BEISBOL.. ABRAZO, IGUAL ESTÁN INVITADOS

      Eliminar
    6. jajajajajajaja prefiero compartir una base de beisbol antes que "ACOMODAR EL CLUB" pero no importa! asi le ganemos al peor de 3ª por 1 punto sobre la hora, hay q festejar con pastas siempre!

      Eliminar
  11. FELICITACIONES!!!!!! A TODA LA GENTE Q SE ANIMO A ESTO, Q NO ES FACIL,PERO EL ESFUERZO TIENE SUS FRUTOS.A DISFRUTARLA Y OJALA EN POCO TIEMPO ESTEN NUEVAMENTE EN PRIMERA..

    ResponderEliminar
  12. felicito a toda su comisión, ( maria rosa, ines,ruben,cecilia,andrea,jose,etc.etc.) laburantes incansables y en especial a ese pelado loco ( EL MILI ) que que por amor al club , se puso a buscar guita hasta debajo de la tierra para poder hacer realidad el piso del suda . GRACIAS A TODOS POR EL ESFUERZO FLIA. SERRANGELI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias licenciado, a ud y a todos los que colaboraron y colaboran

      Eliminar
  13. Felicitaciones a la gente del glorioso Sudamérica, en especial a Roberto Milillo, pilar fundamental para la materialización de este sueño.

    PD: la cancha no es de "parquet", es un piso flotante de Guatambú, de Alto Paraná Maderas, los pisos oficiales de la Cabb, los mismos que hicieron la cancha en la que se jugó el Preolímpico, la nueva de Obras Sanitarias, la nueva de Estudiantes en el country y la de Atenas, entre muchas otras en el país. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. que madera es ? ¿ wiliam bú? ese no es arbitro de kach ja ja ja

    ResponderEliminar
  15. que bueno por fin se va terminando la cancha de BASQUET SOLAMENTE YA AVISARON ESO NOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  16. por favor no la hagan mierda con patin!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que volar el patin de todos los clubes

      Eliminar
  17. Mis felicitaciones a todas las personas que colaboraron para que el sueño se cumpla,porque cuando se quiere se puede,con trabajo, ganas y esfuerzo y sintiendo la pasión del Basquet y en este caso de un club al cual siempre seré un agradecido, el cual me formo como persona con grandes valores,como son la AMISTAD y fundamentalmente el TRABAJO EN EQUIPO,a seguir construyendo.abrazo a toda la familia del SUDA,UNA GRAN CASA DE FAMILIA.

    ResponderEliminar
  18. BIEN POR EL SUDA, POR EL SACRIFICIO DE TODOS POR LA ENORME INVERSION QUE SE HACE CON UN PISO FLOTANTE, CON LA REMODELACION DE LOS VESTUARIOS Y BAÑOS. PERO POR EL BIEN DEL CLUB, DEL BASQUET Y DE LA ECONOMIA DEL CLUB. POR FAVOR NO PERMITAN PATIN EN EL PISO FLOTANTE, EN DOS AÑOS QUEDARA ARRUINADO

    ResponderEliminar