sábado, 25 de febrero de 2012

Lo pusieron en caja

Muy cerca estuvo Unión Vecinal de traerse una victoria en el primer encuentro de la final del Torneo Provincial de Clubes. Dominó buena parte del partido y se fue al entretiempo con una buena ventaja, aunque al final cayó 90-87 ante Argentino de Tres Arroyos y quedó obligado a ganar o ganar el próximo fin de semana si quiere repetir el título de 2008. El partido finalmente se jugó en el Cajón, donde es local el Bicho y el público se hace sentir a pleno. UV supo jugar con eso en contra, aunque chocó contra un equipo que jugó "el mejor tercer cuarto de todo el campeonato", según la prensa lugareña. Así, la ventaja del Amarillo se esfumó y en el último cuarto tuvo que correr de atrás, pese al desequilibro de Santiago García y el oficio de todos para mantenerse a flote. No alcanzó por la mala puntería en la línea de libres, pero sobra confianza para dar vuelta la historia en calle 9. "No son más que El Linqueño", se escuchó decir en el vestuario. Y el viernes hay revancha, buscando la victoria que lleve al tercer partido.

La síntesis:
Argentino Jr (90): Patricio Gonzalía 31, Mariano Di Paolo (x) 8, Darío Frapiccini (x) 6, Leandro Fjellerup 13, Nicolás Quiroga 17 (fi); Maximiliano Montes 7, Emiliano Zaldúa 0, Lucas Marín 10, Gabriel Flores (x) 4. DT: Gabriel Colamarino.
Unión Vecinal (87): Mariano Epifanio 8, Juan Seminara 15, Mariano García (x) 14, Javier García 8, Juan Bruno (x) 8 (fi); Santiago García 19, Federico González 10, Mauro Winschel 3, Francisco Blanco 2. DT: Jorge Zulberti.
Parciales: 26-29, 40-51 y 63-62. Cancha: Argentino Junior. Arbitros: Eduardo D’Atri, Noel Leguizamón y Jorge Ale. Serie: Argentino Jr 1-Unión Vecinal 0. (Foto lineadejuego.com.ar)

10 comentarios:

  1. No importa muchachos, el viernes habra revancha. Mucha tranquilidad y a seguir trabajando para ese dia. Y NOSOTROS LOS HINCHAS DEBEMOS C O P A R EL MIGUEL GARCIA.
    VAMOS UNION VECINAL!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se escapó por poco. Fallamos 20 libres. Tranquilos, con trabajo se revierte.
    Vamos amarillo!!!

    ResponderEliminar
  3. este partido deberia jugarse en la cancha de Atenas, para que todos los amantes y seguidores de basquet en la ciudad podamos ir a verlo,,,sin enojos, debemos ser generosos y pensar en grande

    ResponderEliminar
  4. "... y el publico se hace sentir a pleno...", el publico no se hace sentir nada, comenzarona a cantar en los ultimos minutos del ultimo cuarto cundo iban ganando, eso no es una hinchada, quiero ver que a la plata vengan por lo menos 50 personas, con lo amargos que son seguro que ni se van a bancar un viaje de 500 km para ver el partido, no como hizo la gente de UNION que alento hasta el final. ¡¡¡¡¡VAMOS UNION QUE SE PUEDE DAR VUELTA LA SERIE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ♥ ♥ ♥ V A M O S U N I O N ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. Tranquilos muchachos. No es una guerra de barras. La gente Union que viajo son familias (salvo pequeñas excepciones,claro) y el partido no se gana de afuera, nuestros jugadores han dado sobradas muestras de ello. Eso si, podemos alentar pero en paz, sin violencia. No caigamos en los mismo que criticamos a los de Apenas

    ResponderEliminar
  7. Te quejas de Atenas y decis "apenas".Lamentable, los que firmaron el por la Asociacion son 2 personas vinculadas a Uinon que deberian haberse excusado

    ResponderEliminar
  8. para el partido de mañana hay q sacar anticipada o se compra en el momento la entrada?

    ResponderEliminar
  9. tengo una duda donde queda el estadio para ir a ver el artido ?????

    ResponderEliminar