domingo, 19 de febrero de 2012

Otra final para Unión

Esta vez tuvo que transpirar, pero el resultado fue el mismo y el premio bien grande: Unión Vecinal se impuso 77-57 a El Linqueño y está en la final del Torneo Provincial de Clubes. Lejos de la paliza que se había vivido en la noche del viernes, esta vez el visitante demostró por qué había llegado hasta esta instancia y plantó dura batalla, con mucho juego físico y un juego paciente que cargó de faltas a los internos locales. Bruno, Seminara y Mariano García apenas semaban seis puntos en total al cabo del primer tiempo, cuando estaban 34-31 y podía pasar cualquier cosa. Pero en el tercer chico Unión lo quebró. Dos triples de Seminara en contrataque quebraron la resistencia del CAEL y lideraron un parcial de 17-2, con la defensa funcionando a pleno (el temido Pollio no anotó tiros de cancha en todo el juego). Al final, la visita perdió la línea con la salida por faltas de Chiche Andrés (el ex Platense) y la expulsión de Scandolera, mientras UV saboreaba la llegada a una nueva final, la tercera de su historia en este torneo. Su rival será Argentino Junior de Tres Arroyos, que venció a Sporting de Mar del Plata, también 2-1.

La síntesis:
Unión Vecinal (77): Mariano Epifanio 10, Juan Seminara 10, Mariano García 7, Javier García 9, Juan Bruno 10 (fi); Lisandro Martino 4, Santiago García 13, Federico González 13, Mauro Winschel 1. DT: Jorge Zulberti.
El Linqueño (57): Juan Carlos Eder 3, Federico Pollio 6, Sebastián Scandolera (e) 11, Diego Otero 11 y Facundo Andrés (x) 6 (fi); Gonzalo Sánchez 1, Aníbal Buzzo 17, Luciano Canciello 0, Nicolás Ballesteros 2, Estanislao Chevez 0. DT: Gastón Carra.
Parciales: 16-12, 34-31 y 51-33. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Hernán Mastrofilippo, Martín Ibáñez y Víctor Slepicki. Serie: Unión Vecinal 2-El Linqueño 1.

12 comentarios:

  1. Gracias chicos por otra alegria!!!!!!!!!!!!!! vamos por la final, el amarillo se lo merece!!! VAMOS UNION!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer x 50, hoy x 20.Les hicimos precio!!!
    El Vecinal Garden es inexpugnable
    Vamos Amarillo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos union, el mejor de la cuidad lejos.
    Estaria bueno que los dirigentes nos den una mano a los hinchas para ir a Tres Arroyos. Si alguien puede conseguir un micro o algo para ir, estaria buenisimo.

    ResponderEliminar
  4. Me dan risa los que dicen que union nunca jugo por nada, que sale de la plata y no es nadie, Y BLA BLA BLA Y BLA BLA BLA. TERCERA FINAL DE UN CAMPEONATO PROVINCIAL. LA ENVIDA DE TODOS: UNIVERSAL(que parecian amigos) bueno y el resto se imaginan quienes son . Leo algunos comentarios que salen en esta pagina y siento pena por todos los que no saben ver nada.cuestionar a este equipo la verdad es de ignorantes y envidiosos. muchachos trabajen y las coss salen. AAAA uno dijo que en la liga B no jugo por nada, ese muchaho estuvo fuera del pais no? felicito a todo el palntel,cuerpop tecnico y dirigentes por tamaño logro. lo que hubiese sido si llegaba a estar AUGUSTO .

    ResponderEliminar
  5. que pasa con universal ahora?

    ResponderEliminar
  6. ya se sabe cuándo se juegan???

    ResponderEliminar
  7. No me rompan las pelotas, los de atenas con la moda.
    Cuando no eramos campeones a la iba igual.
    Copamos Villa del Parque. Yo te sigo a todas partes.
    Cuando fuimos a Necochea GANAMOS EL REGIONAL.

    Vamos AMARILLO ponga huevo UNION.Los pibes te alientan,
    tienen una ilusion. En todas las canchas la banda aguanta.
    Con el corazon..... Se merece ser CAMPEON ♫
    ♫♪

    ResponderEliminar
  8. con universal no pasa nada, y no va a pasasr nada , salvo jugar por no descender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad luchamos por no descender año tras año , tenemos un presupuesto demostrable y luchamos contra presupuestos poco trasparentes.

      Eliminar
  9. El sabado a las 21:30 en Tres Arroyos es el promer partido

    ResponderEliminar
  10. Vamos todos a Tres Arroyos!

    ResponderEliminar
  11. FELICITACIONES AL PLANTEL DE UNION VECINAL OTRA VEZ DEMOSTRANDO ESFUERZO Y HAMBRE DE HAZAÑAS...SI SE VA A VER UN EQUIPO MEJOR QUE ESTE QUE ES BIEN PLATENSE NO SE...MIENTRAS FLUYA ESA ENERGÍA SE PUEDE VER QUE EL BASQUET SE MANTENGA VIVO...LASTIMA LOS SUCESOS NO QUERIDOS QUE HA PASADO ACA...CAPRICHO DE ALGUNOS NO PUDE ESTAR EN ESA FINAL NO PODER VER LA SINCRONIZACION Y MAGIA QUE NO SE SABE NUNCA CUANTO VA A DURAR...LOCALIA PARA MI ESE EQUIPO ES COMPETITIVO EN CUALQUIER CANCHA...SALVO QUE JUEGUEN CONTRA UN EQUIPO DE LA NBA...PERO BUENO ALGUNOS INTELIGENTES PRIVAN A LA CIUDAD DE VER ALGO BUENO...QUE SEAN FELICES...LOS FELICITO

    ResponderEliminar