sábado, 11 de febrero de 2012

Fue carnaval Linqueño

Se dio lo que se esperaba en el Torneo Provincial de Clubes, un duelo peleadísimo para dar inicio a las semifinales mientras Lincoln empieza a palpitar el cierre de su carnaval. En ese clima Unión Vecinal dio todo por la victoria, pero al final cayó 75-72 ante El Linqueño en el primer juego de la serie y ahora está obligado a ganar dos veces en su casa la semana próxima para meterse en la final. Le faltó poco para dar el zarpazo anoche en un estadio que fue una caldera y que vio al Amarillo irse al vestuario 33-32 arriba, pero un parcial de 27-20 en el tercero lo condenó. En un duelo tan parejo esa brecha fue clave, aunque al equipo le sobran armas para dar vuelta la historia en calle 9. ¿La otra semi? Arranca mañana en Mar del Plata, donde Sporting va a recibir a Argentino Jr de Tres Arroyos.

11 comentarios:

  1. alguna info mas del partido???

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente que en la continuidad de las notas el titulo de carnaval es propicio. Pero ¿ganar por tres puntos de local en el primer partido de la serie, desata un carnaval?
    Si. Lo se. Estoy suceptible!!!.
    Los esperamos en el Vecinal Garden

    ResponderEliminar
  3. jijiji Union se cae a pedazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ...¡¡Un poco de humor che¡¡¡ hay que disfrutar la creatividad y el humor, a veces nos tocara ser el origen del chiste y otras espectador. Reírse de uno mismo es síntoma de buena salud y tolerancia.
    No soy hincha de Unión, pero lo voy a ver y me gusta verlo jugar porque es un gran equipo y no tengo dudas de que va a ganar. Saludos

    ResponderEliminar
  5. HAY CARNAVAL EN LINCOLN POR ESO EL TITULO, NO POR QUE HAYAN GANADO, SI NO POR LA EPOCA DE CARNAVAL.
    VAMOS GENTE!

    ResponderEliminar
  6. no alcanzaba una decena de hinchas en lincoln donde en un marco de agresividad por parte del publico hacia los que fuimos, los arbitros no fueron de lo mejor, union hizo lo que pudo con un poco mas de eficacia en los libres se hubiera traido el resultado, de todas maneras un gran jugador como Pollio que hizo 39 aca no creo que repita (porque ademas hizo 35 faltas y le cobraron 4).... el resto apenas lo acompaña.

    ResponderEliminar
  7. Los carnavales de Lincoln son famosos y llevan años realizándose, pueden ver fotos en el portal de Lincoln, hay carrozas de todo tipo, comparsas.
    Me gusto el titulo y la crónica de lo que paso en el partido.

    ResponderEliminar
  8. El viernes tenemos que estar todos para acompañar a Union Vecinal!!! la fe esta intacta en nuestro amarillo. EL UNICO REPRESENTANTE DE LA CIUDAD EN LA COMPETENCIA.
    VAMOS UNION, VAMOS POR LA GLORIA DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pasen a buscar las redes o se las llevamos a la apdev(v de verguenza) je

    ResponderEliminar
  10. EL LINQUEÑO ES EL PROMER AÑO QUE ENTRA EN EL TORNEO Y YA ESTA JUGANDO LA SEMIFINAL, SEPAN RECONOCER ESO!!

    ResponderEliminar