jueves, 23 de febrero de 2012

Ya pasaron cuatro años

Parece mentira porque la imagen todavía está latente, pero hoy se está cumpliendo un nuevo aniversario. En la noche necochense del 23 de febrero de 2008, Unión Vecinal le ganó 79-70 a Villa del Parque de Necochea en un insólito piso de goma, se consagró campeón provincial de clubes y consiguió el ascenso a la Liga B, el actual Torneo Federal. Augusto, Santiago y Mariano García, Juani Veleda, Juan Seminara, Federico Grattarola, Nicolás Greco, Juany Bruno y Martín Raimundi lo hiceron posible dentro de la cancha, con Pepe Epeloa como DT y Nico Crivaro como preparador físico apto para todo servicio. Algunos siguen y muchos se alejaron, como la comisión directiva de ese entonces, que presidía Gerardo Pérez. Pero a todos, a los de entonces y a los de ahora, seguro que les pone la piel de gallina recordar aquel momento. Sobre todo, palpitando lo cerca que está Unión de que la historia se repita, cuando ya pasaron cuatro años...

7 comentarios:

  1. LA verdad que inolvidable noche esa!! terminando en Mardel festejando por q nos querian matar en necochea! Caravana de joda en cada ciudad q pasabamos! Orgulloso de ser de Union! y que corra por mis venas esos colores.

    ResponderEliminar
  2. Lejos, muy lejos , el mejor club y el mejor equipo de la ciudad, hace años que estan ahi arriba y creciendo....compartan la receta..

    ResponderEliminar
  3. muy buen recuerdo huevo.... ya les dije algunos chicos que si salen campeones tiene que ir a punta lara a las 5 de la matina y meterse al agua y rememor el festejo de hace 4 años. mucho exito a los chicos los sigo desde aca entre rios. orgullo de pertenecer a este club y a este grupo de amigos.
    un abrazo a todos mis amigo platenses.
    el uru

    ResponderEliminar
  4. Esa noche entramos juntos al mar para festejar!

    Unión! de lo que más extraño a la distancia.
    Tito.

    ResponderEliminar
  5. Esa noche entramos juntos al mar para festejar!

    Unión! de lo que más extraño a la distancia.
    Tito.

    ResponderEliminar
  6. PARA EL QUE PIDE LA RECETA ;
    ES SENCILLA Y SIMPLE PERO A SU VEZ DIFICIL DE CONSEGUIR LOS INGREDIENTES ,NECESITAS UN GRUPO DE AMIGOS QUE AMEN LO QUE HACEN Y QUE LO HAGAN CON MUCHA PASION Y SACRIFICIO, PONIENDO MUCHAS HORAS DE TRABAJO Y COMPROMISO, ESTO NO ES CASUALIDAD POR ALGO HACE MAS DE UNA DECADA QUE ES EL MEJOR Y PASARON MUCHOS JUGADORES , TECNICOS ,PERO LA FORMA DE ENCARAR LAS COSAS LA SERIEDAD CON QUE LO HACEN LLEVA A LOGRAR LOS EXITOS.
    NO SON MUCHOS LOS QUE ENTRENAN LOS DOMINGOS SI HACE FALTA, NO SON MUCHOS LOS QUE JUEGAN CON UN TOBILLO ROTO, NO SON MUCHOS LOS QUE SE INFILTRAN PARA TERMINAR UN PARTIDO,NO SON MUCHOS LOS QUE PASA N HORAS EN UN GIMNASIO, NO SON MUCHOS LOS QUE TERMINAN DE TRABAJAR Y VLLEGAN CORRIENDO A ENTRENAR Y ESTO NO SE PUEDE HACER SI NO SON LO QUE DIJE AL PRINCIPIO UN GRUPO DE AMIGOS QUE JUEGA AL BASQUET Y QUE PONE POR ENCIMA DE SUS INTERESES PERSONALES LA CAMISETA DEL CLUB.
    POR ESOS VALORES ES QUE LA GENTE SIEMPRE LOS ACOMPAÑA EN LOS MOMENTOS MALOS Y EN LOS MOMENTOS BUENOS COMO ESTE QUE VA A COMENZAR HOY .
    ORGULOSO DE SER DE UNION VECINAL.
    LA BANDA DE JORGITO

    ResponderEliminar
  7. La historia que hicieron esos JUGADORES DE UNION VECINAL sera imposible de olvidar. El basquet de esta ciudad le debe un lugar especial a ese grupo humano que batallo siempre de visitante y se trajo el ascenso. Pero lo mas importante, mas alla del triunfo deportivo, fue la clase humana de ese equipo. Fue hermoso haber vivido esa campaña y agradezco muchisimo la alegria que me dio el amarillo con sus hazañas.
    Esteban Burgueños.

    ResponderEliminar