domingo, 26 de febrero de 2012

La movida Judicial

Hace unos años se incorporaron a la APB con el equipo de Tercera división, y de a poco Asociación Judicial empieza a crecer en el básquet platense. Ahora anuncia que comenzará con la escuelita de básquet a partir del 1º de marzo. Las clases serán los miércoles y viernes a las 18, en el Campo de Deportes del Colegio San José (calle 25 entre 509 y 510). Las clases estarán a cargo de Mauro Díaz y los interesados pueden concurrir directamente al predio o comunicarse al 15-562-4671.

Además, los Mayores comienzan a entrerse los lunes y jueves a las 22, en la escuela de 7 y 33. Este año se incorporará la categoría sub-21 por lo que se comenzarán a probar jugadores y aquellos que quieran formar parte del plantel pueden sumarse a entrenar con la Primera o llamar para informes al teléfono citado.

9 comentarios:

  1. Es verdad que en Judiciales va a jugar Juani " Tio Lucas" Tassara?? ojo ehhhh!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no le han mentido. Tassara este año se calza la de judiciales. Dicen las malas lenguas que es una incorporación excelente.

    ResponderEliminar
  3. Sub 21. estamos de joda y la APB tambien, vean bien el reglamento que no pueden tener esa categoria, si no presenta primero las formativas.
    O estamos todos de joda

    ResponderEliminar
  4. Lo que va a ser entonces cuando crucen contra Comunidad Rural! se va a dar el duelo contra otro titán : Ramiro Guerrica Echeverría, tirador furioso que arregló su incorporación...se pone picante la terceraa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a tassara lo conozco, a echeverria no lo tengo.

      Eliminar
  5. La única incorporación galáctica conocida hasta ahora de la Comu es la de Pablo "Cabu" de los Santos. Puede ser?

    ResponderEliminar
  6. Ojo que el batacazo del libro de pases de 3ra. lo va a dar Círculo Penitenciario. Averigüen, vuelve un histórico del básquet platense.

    ResponderEliminar
  7. yo no se para que hacen semejante bombom si ninguno de los nombrados puede ascender por no tener categorias menores ,que todo club que quiera ser un poco serio seria lo primero que se preocuparia, esto que hacen es para recuperar viejos jugadores y nada a futuro ,en fin si les sirve felices ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que me meta, no es una cuestión de hacernos felices o no. Personalmente estamos trabajando para tener todas las categorías. Lamentablemente este año, el campeonato empieza mucho antes que años anteriores si no, yo hubiera tenido la oportunidad de meter la categoría mini. Y lo de recuperar, no es tan así, no hay que recuperar a nadie, si no que esta categoría le da lugar a jugadores que por distintas obligaciones no pueden entrenar todos los días como para jugar en una categoría superior. Y te puedo asegurar que estamos haciendo todo lo posible por ser serios, aunque quisiera saber que significa ser "serio" para vos. Estamos recuperando una cancha, cosa que cuesta mucha plata, abrimos la escuelita, estamos reclutando chicos sub 21, estamos armando un equipo de primera competitivo, como en los últimos tres años y estamos proyectando para más. Todo es cuestión de tiempo.

      Mauro Díaz (DT de Asoc. Judicial)

      Eliminar