jueves, 18 de octubre de 2012

Axel Weigand por TV

Argentino de Junín es la revelación de la Liga Nacional y hoy tendrá su primera vez en la pantalla. Es que el equipo de Axel Weigand visita a Lanús en el televisado de esta noche, desde las 21 y por TyC Sports. El alero surgido de Universal está en su mejor momento de la temporada, saliendo en el quinteto inicial y siendo el goleador del último partido. Una linda chance para verlo por la tele, en un partido que además podría darle el premio de clasificarse para el Súper 8. Ah, y con Alejandro Chiti como uno de los jueces. (Foto diario Democracia de Junín)

2 comentarios:

  1. AXEL WEIGAND? AYER SE JUGO UN PARTIDO CLAVE POR LA PERMANENCIA Y SUBIS UNA NOTA DE LA LIGA NACIONAL, QUE DESASTRE. QUE CHUPA MEDIA QUE SOS DE AXEL, JUAN ABEIRO, GRATAROLA Y WALL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que sos un desubicado e irrespetuoso. El autor del blog no tiene obligación de informar y/o postear sobre lo que "vos" considerás importante. Si no te gusta no lo visites, y si querés mejorarlo da una buena opinión. Por ejemplo, que postee más sobre la liga local, primera, segunda, tercera e inferiores, que es lo que los platenses queremos ver.

      PD: y SÍ es una buena noticia lo de Weigand, pero seguramente vos no tenés la cabeza muy chata como para disfrutar del éxito de los demás. Fue una muy buena oportunidad para verlo jugar, en la cancha y por TV.
      Salutes

      Eliminar