lunes, 15 de octubre de 2012

Bicampeones del Maxi

Viajó hasta Mar del Plata con la idea de repetir entre ceja y ceja. Y lo consiguió nomás. Náutico Ensenada volvió a ser campeón del Maxibásquet en la Copa Argentina de Clubes que todos los años se lleva a cabo en la Feliz. Y lo hizo en forma invicta, tras derrotar a Napostá de Bahía Blanca (58-45), Comunicaciones (68-36), Juventud de La Plata (47-39), Solier de Punta Alta (66-48) y Olimpia de Entre Ríos (68-53 en la final). Alejandro Allegretti dio cátedra con la nº 8 y se quedó, merecidamente, con el trono de MVP.

6 comentarios:

  1. si Náutico presenta en segunda este equipo de mayores de 45 gana el torneo caminando. Al plantel actual de Náutico le saca 20 puntos de diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aguante el sabalero una copa mas para el arroyo felicitaciones para todo el plantel que tiene una gran mentalidad ganadora que sigan los exitos.

      Eliminar
    2. jajaja, que manera de escribir giladas

      Eliminar
  2. Gracias por la nota, siempre es un orgullo representar al Sabalero. Igual que como lo hacen nuestros chicos de primera, cada uno desde su lugar. A ellos, que se matan en cada partido, cada entrenamiento, les dedicamos el triunfo. Aguante el CNE !

    ResponderEliminar
  3. Grande YAYO !!! Felicitaciones!!!!! te saludo desde el quiencho de los LUNES!!! y no faltes mas!!!jajaja

    ResponderEliminar
  4. http://www.nuestrobasquet.com.ar/2012/10/bicampeones-del-maxi.html
    Un recuerdo sabroso.

    ResponderEliminar