lunes, 1 de octubre de 2012

La nueva etapa de Unión

El interinato de Jorge Constant al frente de Unión Vecinal llegó a su fin el fin de semana con el cuadrangular amistoso que se jugó en Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y que se llevó el local tras vencer a Villa Mitre en la final. El Amarillo, sin Juany Bruno, cayó ante GEVP y Ferro en dos partidos que le sirvieron para sacar conclusiones y hoy será el primer entrenamiento a las órdenes de Rubén Flammini, en lo que será el inicio del tercer período e Cacho como DT del club. (Foto Marcelo Endelli/prensa GEVP)

27 comentarios:

  1. Mucha suerte Flamini, Union volvera a jugar al basquet con Ud. Todos sus amigos estarán en la tribuna como hace unos años. Hemos ganado un amigo dentro de las canchas y perdido a uno dentro de las cenas. Jameson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvera a jugar al basquet????De que estas hablando?Esta claro que sos amigo,pero de basquet entendes muy poco.Dedicate a los asados y no opines mas

      Eliminar
    2. Creo que si, que de asado se un poco mas que de basquet, lo de amigo tambien , tenes razón, sabes porque ? Porque de asado tenes mucha variedades de cortes en la plata y de muy buena calidad y de basquet hasta ahora un solo corte y barato. Mi deseo siempre va a ser que mejore y que haya mucho y del bueno, y este puede ser el comienzo. Gracias por dejarme expresar.

      Eliminar
  2. una injusticia que el jugador de la foto no juegue el federal ! te bancamos a muerte koala!

    ResponderEliminar
  3. Aguante el Koala, una injusticia más en UV

    ResponderEliminar
  4. Pregunta: todavia es Cacho el tecnico? como lo cambian a cada rato

    ResponderEliminar
  5. que lastima, union pierde mucho sin el en el equipo!

    ResponderEliminar
  6. injusticia es el federal que te da solo 8 mayores a quien sacas para poner al koala a mana,fede,seminara,los bases,dale decime quien esta mal puesto fijate lo que pones .y el koala es un grande que no te queden dudas,pero ahora tiene que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habalando de bases ,alli hay uno que va de colado ,ya esta grande y dio mucho por el club ,pero deberia dejar a la sangre nueva y me refiero a Juan Justo.

      Eliminar
  7. Que el exito acompañe a Union Vecinal en esta etapa de Ruben Flamini al frente del equipo. VAMOS UNION, AHORA EN EL FEDERAL. QUE VUELVA EL BASQUET A BRILLAR DESDE OCTUBRE!! y la gente amarilla a apoyar a muerte al equipo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. DESDE LA CUEVA MUCHA FUERZA CACHO OJALA TE SALGA TODO BIEN Y LO PUEDAS DEMOSTRAR AL MAXIMO VOS SABES MUCHO QUE PIBES DEL AMARILLO LO APROVECHEN

    ResponderEliminar
  9. vos lo estas diciendo, a uno de los dos bases, claramente le comio el puesto a los dos, con el koala vamos a la guerra a morir!

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver si Cacho es imparcial y pone a los mejores!!!

    ResponderEliminar
  11. Injusticia el federal? siempre la culpa es de los demás, nunca asumen nada. Y OTRA VEZ AGUANTE EL KOALA

    ResponderEliminar
  12. Al de las 14:56 quienes son los mejores? y porque no va a ser imparcial? no se entiende.

    ResponderEliminar
  13. NO ES BASE MUCHACHOS SI SON AMIGOS SALGAN A BAILAR Y NO JODAN MAS CHAU

    ResponderEliminar
  14. NO ES BASE PERO EN EL REGIONAL CUANDO TUVO QUE HACERLO SE HIZO CARGO SIN PROBLEMAS, EL KOALA ES UN CRACK, NO SE MERECE ESTAR AFUERA, ES UN UNA BESTIA COMO JUGADOR Y PERSONA

    ResponderEliminar
  15. Si el Koala no es base; mariano no lo es tambien, pero como es un club de amigos juegan los hermanitos, otra injusticia mas de UV

    ResponderEliminar
  16. AL OO,46 AEROLINIAS A LIBIA SALE EL MARTES A LAS 6 PM NO CREO QUE PUEDAS PASAR ARMAS ESO SI SOLO PESOS CON ESO COMPRAS UN CUCHILLO PERO VAN CON EL KOALA NO HAY PROBLEMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te pongas nervioso, o te olvidas cuando estabas de la otra vereda , ahora haganse cargo de TODO!!!!

      Eliminar
  17. 09,47 DECIS JUAN JUSTO SEGURO NO FUISTE CONTRA ESTUDIANTES.NO SABES NADA TOMATE UN FERNET Y MIRA TINELLI NO JODAS MAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando se es oficialista ,hay que bancarsela como un señorito!!!

      Eliminar
    2. Una golondrina no hace verano

      Eliminar
  18. koala, vos sabes lo que se te quiere en el club, no te dejes llenas la cabeza con pel...ses, sos una excelente personal y tenes un futuro enorme.pispo

    ResponderEliminar
  19. A quien le echaremos la culpa? algo tan de moda hoy día ,nadie se hace cargo de nada...

    ResponderEliminar
  20. koala, tuve la suerte o desgracia de enfrentarte varias veces desde que llegaste a la plata, siempre la rompiste espero esto no te tire abajo y nos vemos en otro lado donde tambien la rompes, los fines de semana, abrazo CRACK.

    ResponderEliminar
  21. se vienen buenos tiempos en union sobre todo en divisiones inferiores

    ResponderEliminar