viernes, 19 de octubre de 2012

Por otra fiesta azul y blanza

El viernes pasado Gimnasia dio el primer paso en el Provincial de Clubes venciendo a Automóvil Club de San Nicolás en el Polideportivo. Una semana después, también en casa, el Lobo recibe a Social Alejandro Korn, buscando el segundo triunfo al hilo para acercarse a la clasificación a la siguiente instancia. El partido va a dar comienzo a las 21.30 y seguramente volverá a reunir a la familia tripera como lo hizo siete días atrás. (Foto prensa GELP)

6 comentarios:

  1. HOMENAJE A ROBERTO BIANCHI Y LAS CATEGORIAS SUB13, 15, 17 Y 19

    ResponderEliminar
  2. Se ahúma el rancho !!!! porque no forman un equipo para ascender en lugar de vender humo, estan 6tos en apdeb y hablan de basquet de ascenso. Por favor en que planeta estan, mientras tanto los valores de categorias menores se van hacia otros clubes, algo falla

    ResponderEliminar
  3. El viernes pasado fué una gran fiesta, el Poli estuvo lleno como en los buenos tiempos.
    Espero que la gente acompañe de nuevo, va a haber un homenaje a Roberto Bianchi y el reconocimiento a las categorías menores del Club.

    ResponderEliminar
  4. que linda FIESTA...ahora viene el león....LOS EXCELENTES PLAYERS PODRAN mantener la FIESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por ahí los juveniles te dan la respuesta que buscas flaco

      Eliminar
  5. Al que indica se ahuma el rancho: por si no te queda claro todas las categorías todos los años juegan la final y este primer semestre tambien. vos..., desde tu club..., te da mucha envidia no? aún cuando se van jugadores...!!!!

    ResponderEliminar