martes, 23 de diciembre de 2014

El álbum de los campeones

Terminó anoche la última de las finales de la tira A de divisiones menores en el básquet de la Asociación Platense, donde Estudiantes se consagró campeón de Infantiles al vencer en la final a Atenas. La cancha de Juventud fue el escenario del duelo entre los dos mejores del año y allí el Pincha (dueño del Clausura) se impuso 63-58 al Griego (ganador del Apertura). Con Raúl Ruscitti en el banco, los pibes albirrojos tuvieron el plus que los hizo imponerse y quedarse con los laureles en un año inolvidable para ellos.

Hace ya un par de semanas, Atenas fue el campeón en Cadetes con un récord increíble, ya que estuvo 27 partidos invicto y se quedó con los dos torneos de este 2014. Los pibes del Rojo se quedaron con el Apertura y también con el Clausura, por lo que no fue necesario hacer una final entre los dos campeones del año. El equipo de Oscar Remaggi no dejó dudas y se llevó todos los premios, consagrándose en la cancha de Estudiantes, donde ganó 74-72 el último juego, que le dio el último y definitivo campeonato.

El otro equipo que fue el rey de los dos torneos del año fue el Estudiantes campeón de Juveniles, que también se quedó con el Apertura y el Clausura de su categoría. Y para mantener la tendencia de lo que fue este año, la definición fue en cancha de Atenas contra el Rojo. En el juego decisivo, los pibes de Marcos Marcucci vencieron por 70-64 en calle 13, por lo que ganaron el segundo torneo del año y aseguraron la corona anual, puesto que ya tenían en el bolsillo el Apertura. ¡Felicitaciones para todos!

5 comentarios:

  1. Felicitaciones CADETES de ATENAS !!!!! Un gran equipo !!!!! Bien merecido tienen todos los logros conseguidos !!!!!

    ResponderEliminar
  2. CADETES DE ATENAS DUEÑO DE TODOS LOS FESTEJOS DE LA CATEGORIA! SALUD CAMPEONES!

    ResponderEliminar
  3. Los Juveniles pincha lo ganaron de taquito casi sin entrenamiento y con varios jugadores que no pudieron estar por haber estado ya a un paso de ser profesionales para el primer equipo del Federal...

    ResponderEliminar
  4. Y... Ginasia?...Feliz año para todos...y todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mostro,la ironia esta de mas!!!!!
      Las tres categorias menores de Gimnasia llegaron a playoff, que no es poco si pensás que descendieron . . . y salimos campeones en Sub-21 y Segunda.
      Saludos

      Eliminar