martes, 23 de diciembre de 2014

El nuevo platense de La Boca

Desde hace un tiempo, en Boca miran para La Plata a la hora de buscar refuerzos para sus equipos de divisiones menores. Y como antes pasó con Axel Weigand, Matías Rodríguez Barrionuevo y Facundo Vallejos, ahora la nueva promesa es Ezequiel Skliar. Surgido de Gimnasia, acaba de ser campeón U15 del básquet metropolitano con los Xeneizes, pero sobre todo como gran figura: fue el goleador en la semi con Lanús y en la final con GEVP, anotando 29 y 19 puntos respectivamente. Hace dos años Zeke fue campeón provincial U13 con la selección de La Plata y ahora se dio el lujo de festejar en Capital, donde la cancha de Temperley fue testigo de su primera vuelta olímpica. No hay dudas, habrá que seguirlo muy de cerca.

Ah, un dato extra sobre esa cancha: el sábado Temperley organizará allí un campus totalmente gratuito, a 60 kilómetros de La Plata y de 10 a 18. Más información, en este link.

1 comentario:

  1. Ezequiel , muy contento como dirigente del basquet platense , pero mucho mas contento por la familia que hace el aguante y sacrifica tiempo paraque el hijo cresca y muy sabio ese padre que no se equivoco en su diagnostico, sabia que fuera de la plata podia aprender mas, eso es la pena que se tengan que ir para aprender, es una lastima que se nos escapen estos detalles, las medallas en esta ciudad tapan todo, que pena...

    ResponderEliminar