lunes, 8 de diciembre de 2014

Fuera de casa todavía no puede

Después de un triunfazo el viernes ante River, Unión Vecinal tuvo que subirse a un micro para cerrar la doble fecha del Torneo Federal. Y en una cancha muy complicada perdió 81-57 ante San Lorenzo de Chivilcoy, y sigue penúltimo en la Conferencia Capital Bonaerense. El Amarillo todavía no ganó fuera de casa y anoche no tuvo chance de torcer la historia ante el equipo de Guillermo Saldaña, que le sacó el jugo a la diferencia de personal. Nacho Navazo apenas mandó siete jugadores a la cancha (sigue sin contar con Mariano García) y eso lo aprovecharon muy bien los locales, que ya ganaban por 10 a los ocho minutos (20-10). Desde allí la ventaja no bajó de los dos dígitos y se cerró con la máxima, que fue una luz de 24. Lo bueno para Unión es que ahora tendrá fecha libre, y eso le servirá para descansar soldados y preparar su gran objetivo de fin de año, que será retener el título en el torneo local. EN este 2014 solo le queda un juego por el Federal y será el 19 de diciembre, recibiendo en calle 9 al colista José Hernández.

La síntesis:
San Lorenzo de Chivilcoy (81): Alejo Barrales 16, Jorge García 3, Fernando Montero 19, Leandro Mateo 12, David Cabezas 22 (fi); Lucas Andújar 5, Lautaro Fraga 4, Sebastián Tomasevich 0, Javier Capurro 0. DT: Guillermo Saldaña.
Unión Vecinal (57): Matias Ciuffo 6, Matías Schoffen 3, Federico González 12, Javier García 13, Juan Bruno 7 (fi); Gonzalo Genoro 12, Jorge Coronado 2. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 27-14, 44-27 y 61-47. Cancha: San Lorenzo de Chivilcoy. Arbitros: Martín Ibáñez y Matías Sotelo. (Foto diario La Razón de Chivilcoy)

1 comentario:

  1. AclarAclarar entre paréntesis que M. García no pudo entrar a la cancha, es una aclaración innecesaria. Los 2 partidos que ganó UV fueron con Mariano en el banco... Este es otro comentario a la pasada

    ResponderEliminar