sábado, 6 de diciembre de 2014

El Pincha tampoco lo perdonó

Cuando un rival viene a los tumbos no hay que dejarlo levantarse y anoche Estudiantes cumplió muy bien con esa parte del manual. En el barrio porteño de Mataderos le ganó 77-63 a José Hernández y ya está entre los primeros cuatro lugares de la Conferencia Capital Bonaerense del Torneo Federal. Tras un primer cuarto para el olvido, el Pincha empezó a dejar en claro las diferencia con el último de la tabla gracias a la conducción de Sartorelli, a un Fillol de vuelta en su mejor nivel y las bondades del plantel más largo de la categoría. Al regreso del vestuario los de Mauricio López impusieron un ritmo imposible de seguir ñpara los locales, que cada vez vieron como la chance de ganar su primer partido de la temporada estaba cada vez más lejos. Terminó siendo una victoria clara de los albirrojos, que ya se acostumbraron a ganar de visitantes y saben que por esta senda jugar los playoffs es un objetivo totalmente factible.

La síntesis:
José Hernández (63): Lautaro Cisterna 6, Emilio Ziegler 5, Leandro Barreiro 2, Oscar Guillamondegui 7, Mauro Sierra 14 (fi); Martín Zekas 8, Juan Pablo Zilla 9, Martín Pazzaglia 7, Matías Diorio 9, Nicolás Wowk 0, Leandro Do Campo 0. DT: Marcelo Blotta.
Estudiantes (77): Juan Sartorelli 5, Pablo Bendel 6, Esteban Serantes 6, Facundo Vallejos 2, Rodrigo Fillol 18 (fi); Gabriel Cejas 10, Walter Cordero 9, Facundo Attademo 8, Leonel Rodríguez 8, Federico Attademo 2, Blas Gerardi 2, Pablo Herrera 1. DT: Mauricio López.
Parciales: 10-10, 28-33 y 40-63. Cancha: José Hernández. Arbitros: Rodolfo Gurman y Cristian Díaz. (Foto prensa José Hernández)

No hay comentarios:

Publicar un comentario