lunes, 1 de diciembre de 2014

Alumni, debut y campeonato

Fue su primer año dentro de la Asociación Platense, pero tomó la base de Asociación Judicial y por eso empezó como uno de los candidatos. Estuvo cerca en la copade mitad de temporada, pero allí cayó ante Hogar Social, con el que se tomó la revancha en semifinales, y festejó en el momento en que realmente importaba. Alumni se consagró campeón de Tercera división al vencer anoche a Asociación Mayo por 60-56 en el tercer partido de la serie definitoria. El equipo de Los Hornos, con un grupo de viejos zorros comandados por Mauro Díaz, dio la vuelta olímpica en cancha de Platense y jugará en el 2015 en Segunda de Ascenso. Y bien merecido lo tiene. ¡Felicitaciones! (Foto apdeb.com.ar)

15 comentarios:

  1. Felicitaciones gente, Mauro , los hnos Fenoglio, juani , don formino, etc. gran equipo mucha experiencia y bien merecido lo tienen.
    Ahora donde o q van a jugar el año q viene?

    ResponderEliminar
  2. 2da de ascenso ? No va a existir huevo eso !!! No te hagas el que no sabes nada !

    ResponderEliminar
  3. juani era hora que cortaras la red

    ResponderEliminar
  4. Bien Alumni, merecido campeón, clave la llegada de Veleda que complementó el juego interno más fuerte de la categoría. Realmente estaban un escalón por encima del resto.

    ResponderEliminar
  5. BUENA JUANMI !! FELICITACIONES !!!

    ResponderEliminar
  6. Viejos zorros y con muchas mañas...

    ResponderEliminar
  7. Che, el amigo Pianeza, no tendría que pensar en jugar en maxi ?, se tiene que dar cuenta que cuando necesita de mucha maña o habladuría dentro de la cancha es porque el cuerpo no va mas.
    Digo, me parece.

    ResponderEliminar
  8. El mejor equipo lejos. Buena base, un perímetro rendidor y un juego interno insuperable. Un equipo largo con un recambio envidiable. No hay mucho más para agregar, creo que es un justo campeón.

    ResponderEliminar
  9. los equipos que triunfan son los que ganan los partidos que hay q ganar, y creo que algunos de los viejos zorros tienen un poco mas de tela por cortar!

    ResponderEliminar
  10. Justo campeon! Mayo no merecia levantar la copa, llego a la final gracias a un pesimo arbitraje en la semifinal contra deportivo!

    ResponderEliminar
  11. llora deportivo llora !!!

    ResponderEliminar
  12. No se si Alumni fue el que jugó mejor que todos. Creo que Deportivo, Hogar y Mayo jugaron un básquet más lindo y organizado. Lo que es indudable es que Alumni con el peso de sus individualidades, los superó a todos. Es solo una opinión. Igual Felicitaciones a Alumni.

    ResponderEliminar
  13. Ojo a veces no es fácil hacer convivir a tantas individualidades, eso también es un mérito. Para mi; Alumni fue el que mejor jugó.

    ResponderEliminar