lunes, 8 de diciembre de 2014

Nueva compañía en la punta

Era un partido de mucho riesgo y la realidad lo terminó demostrando. Gimnasia perdió anoche en su visita a Temperley por 94-79,en un partido que el Celeste aprovechó para trepar a lo más alto de las posiciones de la Conferencia Capital Bonaerense. Como perdió Platense, el Gasolero pasó a ser uno de los tres líderes del grupo junto al Lobo y al Calamar, que anoche tropezó en San Nicolás. Los triperos pegaron de entrada para ponerse 6-0 por La Bella y Villa, pero el local lo dio vuelta con parcial de 11-2 y ya no miró para atrás. El Cele dominó el juego interior con Trímboli, Antoniuk y Fernández, lo que le permitió mantenerse siempre al frente y con una ventaja que tocó una máxima de 21 puntos (82-61). Al Lobo no le alcanzó con la puntería de Fillol y La Bella ante un equipo que trabaja muy bien los scoutings y que apostó a bajarle el goleo al resto para tener chance de ganar el partido. Ventaja en rebotes (37 contra 28), asistencias (25 conra 7) y en porcentajes de cancha fueron argumentos de peso para un rival que se hace muy fuerte en su gimnasio. Por lo pronto, ayer sacó chapa de candidato y alcanzó en la punta a los triperos, con los que compartirán ese lugar al menos hasta el próximo fin de semana.

La síntesis:
Temperley (94): Nicolás Rolandi 5, Leonardo Rodríguez 14, Leopoldo Ibáñez Paz 10, Iván Antoniuk 19, Matías Fernández 13 (fi); Martín Trímboli 12, Raúl Pelorosso 5, Alejandro Eiguren 9, Martín Franchino 5, Joaquín Pre 2, Leonel Rodríguez 0, Andrés Alderete 0. DT: Leonardo Costa.
Gimnasia (79): Esteban Rusconi 4, Leonardo La Bella 23, Facundo Fillol 26, Lisandro Villa 9, Herman Banegas 2 (fi); Pablo Pérez 9, Federico Vidal Ramos 0, Gonzalo Sotelo 3, Juan Pablo Lancieri 3, Andrés Vieyra 0, Lucas Idiart 0. DT: César Adriani.
Parciales: 23-15, 44-36 y 72-58. Cancha: Temperley. Arbitros: Dora Rodríguez y Guillermo Grondona.

4 comentarios:

  1. poe qué no comenta nadie? pese a que perdieron siguen primeros y la verdad que muy bien porque tienen 6 jugadores muy buenos pero al resto le cuesta acompañar, sean sinceros y digan que van bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si que Dora Rodriguez no va a dejar de bombearnos hasta que Labella y el Conejo se ocupen .....

      Eliminar
  2. Lo dije cuando comenzó el torneo y lo digo hoy, Gelp tiene el mejor 5 inicial del torneo pero el resto ,sin ser malos jugadores, es de un nivel claramente inferior con excepción de Perez, hay que comparar en los partidos importantes cuanto aporta el banco propio y cuanto el rival. Esto no es una crítica ni nada por el estilo, incluso hasta pueden ascender así, es un simple comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos representante o algo por el estilo????
      Ya cansás con este tema

      Eliminar