martes, 2 de diciembre de 2014

Javier, siempre en el recuerdo

Una vez más, la familia de Villa San Carlos se hizo presente para recordar a Javier Murdolo, el querido entrenador de Berisso que falleció en 2003 y le da el nombre al gimnasio del club. Fue el domingo, con un encuentro de Minibásquet del que formaron parte chicos de la Villa, CEyE, Astillero, Unión Vecinal y Reconquista. Fueron 10 horas a puro básquet en las que estuvieron presentes los familiares de Javier y que incluyó un emotivo homenaje a los juveniles campeones del año 2000, que con Murdolo como DT le ganaron una recordada final a Gimnasia. Entre otros, recibieron su medalla Pablo Bendel y Javier Bareiro, las figuras de aquel equipo y que siguen vigentes hasta el día de hoy.

3 comentarios:

  1. Tuve la suerte de conocer a Javier desde que ambos éramos chicos, yo un poco más que él, por vivir en el mismo barrio y reencontrarnos años después el como DT y yo como árbitro, un tipazo, un "insoportable" como cariñosamente le decía pero que cuando te protestaba sabía de que estaba hablando, su trabajo en la Villa fue ejemplar, formando no solo jugadores sino personas y hasta un alumno ejemplar como el cabezón Ebra. Estaba dirigiendo en el Suda cuando Ale Mendez me dio la noticia de su fallecimiento un domingo por la mañana, me dejó consternado. Mi recuerdo y cariño a un gran DT y mejor persona. Mauro Salgueira

    ResponderEliminar
  2. Javi querido siempre presente en nuestros corazones, que hermoso grupo, 14 años despues se ve tu trabajo como formador no solo de jugadores sino de personas de bien!

    ResponderEliminar
  3. Como olvidarlo...ese domingo estábamos preparándonos en el club para jugar la final contra Banco, cuando la noticia nos dejo helados,no sabíamos que hacer, donde ir, los chicos,llorando preguntando que pasaba,no teníamos respuestas.Creo que hoy después de 11 años seguimos sin tenerla.tenerla. Javi es el angel que cada partido revolotea por VSC.

    ResponderEliminar