lunes, 8 de diciembre de 2014

Le pisa los talones a los líderes

Fue un fin de semana perfecto el de Estudiantes en el Torneo Federal. Después de ganarle a José Hernández en la noche del viernes, el Pincha jugó ayer como local. Y en City Bell se impuso 72-63 a Huracán de San Justo, con lo que quedó como escolta a solo un punto de los líderes de la Conferencia Capital Bonaerense. Con Cejas como principal arma ofensiva (fue el goleador con 19 puntos), y el acompañamiento de Vallejos y Serantes, los albirrojos le marcaron la cancha desde el inicio a un rival que se vio obligado a correr de atrás. El aporte de Cordero y Rodríguez ayudó para cerrar 36-21 arriba al entretiempo, ventaja que los de Mauricio López supieron administrar de la mano de Sartorelli para quedarse con una victoria vital. Con ella, el León fue el único de los tres equipos platenses que ganó en los dos partidos del fin de semana y cada vez está más firme para planear un asalto a la cima.

La síntesis:
Estudiantes (72): Juan Sartorelli 18, Pablo Bendel 4, Esteban Serantes 0, Facundo Vallejos 12, Rodrigo Fillol 7 (fi); Gabriel Cejas 15, Walter Cordero 6, Facundo Attademo 4, Leonel Rodríguez 6. DT: Mauricio López.
Huracán de San Justo (63): Matías Paciotti 12, Bruno Carugatti 2, Ezequiel Manzanares 25, Facundo Estala 0, David Alonso 8 (fi); Andrés Santa 6, Agustín Guerrero 7, Santiago Cedones 3. DT: Mauro Salzman.
Parciales: 15-9, 36-21 y 55-46. Cancha: Estudiantes (City Bell). Arbitros: Sebastián Moncloba y Ezequiel Grosso. (Foto prensa Estudiantes)

2 comentarios:

  1. Grande pincha, viejo y peludo!!!
    Qué carácter!!

    ResponderEliminar
  2. Fin de semana que nos permite obtener 2 victorias, 1 esperada (J. Hernández) y otra trabajada ante un equipo que no dá nada por perdido como Huracán. Buena intensidad defensiva, gran rotación y de a poquito se está convirtiendo en un equipo sólido. Ahora viene un partido muy difícil ante Echague en su casa, rival muy intenso y candidato a estar arriba.

    ResponderEliminar