jueves, 11 de diciembre de 2014

El Lobo reina en Sub 21

Muchos de ellos hubieran sido figuras destacadas en el torneo platense de Primera división, pero el descenso de Gimnasia los obligó a jugar en Segunda de Ascenso. Y mientras esperan concretar el regreso a la elite, esta semana se dieron un gusto grande, ya que el Lobo se consagró campeón en Sub 21, tras vencer en la semifinal a Unión Vecinal y a Banco Provincia en la serie decisiva. 70-58 y 73-46 fueron los resultados a favor de los triperos, que fueron los mejores en la categoría y se consagraron merecidamente. En un 2014 que los triperos recordarán por siempre como el del regreso a la escena nacional, los pibes de Mauro Tartaglia se encargaron de avisar que hay que contar con ellos para el futuro. (Foto prensa GELP)

14 comentarios:

  1. UNA NOTA QUE TRATA UNA BUENA NOTICIA , COMIENZA CON UNA MALA NOTICIA DE HACE 1 AÑO , AH CLARO DEL QUE HABIA QUE HABLAR BIEN ERA DE GIMNASIA , AHORA ENTENDI

    ResponderEliminar
  2. Gran campeón el Lobo en sub 21 con sublimes actuaciones de muchos chicos que pisan fuerte: Juampi Lancieri en un rol polifacético mostrando virtudes como pocos, Leo Monterrubianessi a la altura de las circunstancias con un despliegue formidable, Gonzalo Sotelo con la puntería finísima (en la final en Banco se despachó con 10 triples en 12 intentos en 22 minutos jugados), Mauro Loyola con garra y corazón, Gerónimo Clúa un soldado siempre cubriendo a sus compañeros un verdadero jugador de equipo, Lucas Idiart "el Tanque" con gran criterio, fuerza e inteligencia para pasársela a quien está en mejor opción, Tomy, Pape, Zurdo; Tito y demás jugadores que se sumaron a lo largo de la competencia y que contribuyeron al prestigio y calidad del logro obtenido. Párrafo aparte para Nahuel Rondinone magia, talento y creatividad como pocos, sabemos que se pondrá en el nivel que todos conocemos en cuanto las malditas lesiones le den paso a la recuperación y por último un groso: Andrés Vieyra, que provoca tendinitis a los adversarios en sus antebrazos y que es mucho lo que gana y poco lo pierde; jugadorazo clave. Todos bajo la tutela de Mauro Tartaglia. Salud Campeones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un refuerzo de Federal jugando un sub 21, buenos jugadores pero a un Estudiantes completo de esa edad no le hacen ni sombra.

      Eliminar
    2. Este comentario es en joda no????

      Eliminar
    3. Attademo, Morales, Gerardi, Vallejos, Fillol, 2 de los 5 titulares en el Federal y otro como el Zurdo jugando muchos minutos. Gelp a ese equipo no le haría sombra, mas allá que me parece perfecto que a varios chicos ya se los considere jugadores de primera y no jueguen mas en inferiores.

      Eliminar
    4. xq estudiantes no jugo play off? retiro la categoria?

      Eliminar
    5. porque edlp juega a foguear los pibes y no pone a sus sub 21, sino estan al horno todos los equipos porque edlp tiene un equipo de sub 21 que juega como primera de hecho eso es lo que presento contra sud america el primer partido de playoff... gelp juega a ganar es respetable por eso le gano a banco con un refuerzo de federal que hizo la gran parte de los puntos para que banco no tenga chance felicitaciones... te conteste??

      Eliminar
    6. BIEN GIMNASIA LIQUIDANDO EL PLEITO Y EL REFUERZO FEDERAL ES SUB 21 CUAL ES EL PROBLEMA Q JUEGUE , EN CUANTO ESTUDIANTES SON PECHOS FRIOS Y SI PENSABAN Q LE PODIAN GANAR HUBIERAN GANADO PARA LLEGAR A LA FINAL ...SIEMPRE HAY Q PONER LO MEJOR LO DEMAS ES HISTORIA

      Eliminar
  3. Cuanto verso se usa para comentar .. Gimnasia como se dijo, uso un refuerzo de Federal para jugar el Sub 21 Local ..además de todos los pibes que se va chupando de los clubes locales a través de todos los años y Banco jugando solo con pibes hechos 100% en el Club ..así es más difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que te quedaste en el pasado . . . . hace muchos años que ningún "pibe" viene a Gimnasia, es más, muchos se van de Gimnasia . . . .

      Eliminar
  4. DISCULPEN MI IGNORANCIA, SOTELO DE DONDE VIENE? NO LO HABIA VISTO NUNCA, Y LO VI MUY BIEN EN EL FEDERAL..... AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME RESPONDA.

    ResponderEliminar
  5. estudiantes abstenerse!! los ultimos campeonatos que ganaron lo hicieron con jugadores del federal!!! que la van de club formador.... lo de Banco muy respetable e imitable, lo mismo que hace con los más chicos que se cambian con la 1º EXCELENTE trabajo!!!!.
    Sotelo es un chico que vino de jugar en huracan de Trelew me parece. Lo ví entrenando en Berazategui y debe haber mejorado bastante para tener esos números!!! Además miren los números del federal y este chico no es Villa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOTELO ES SUB 21 Y VILLA TIENE 27 JUEGA MUCHO MAS MINUTOS POR SER TITULAR ES OBIO Q JUGANDO 35 MINUTOS POR PARTIDO LE DA CONTINUIDAD Y LA EXPERIENCIA Q TIENE VILLA NO ES LA DE SOTELO , SOTELO LE PERTENECE A LANUS , Y SOTELO LE DA DESCANSO A VILLA , FILLOL Y A VECES A BANEGAS , HACE BIEN SU TRABAJO LO DE LOS PUNTOS ES RELATIVO HAY Q VER EL TRABAJO DE CANCHA Y TACTICO

      Eliminar