viernes, 21 de octubre de 2016

Boqueteras de Berisso

Tercer partido y tercer triunfo de Estrella de Berisso en la Superliga femenina, esta vez con el plus de haber robado el primero que jugó como visitante. En su primer juego lejos de casa, el equipo de Leo Castro se hizo fuerte en rodeo ajeno y le ganó 72-70 a Obras Sanitarias, dando una nueva señal de que quiere vestirse de gran protagonista. Anoche lo hizo desde el primer momento, con un parcial de 12-2 en el arranque, de la mano de Boquete y las hermanas Coz. Obras echó mano al banco, llegó a pasar al frente en el segundo parcial y a partir de ese momento el juego fue palo a palo. Boquete (tres triples) y la cubana Galindo Martínez (9 de 9 en libres) fueron las vías de gol más confiables, mientras Santana (que jugó los 40 minutos) bancaba todo bajo el tablero. Estaba para cualquiera y parecía del local cuando se puso 68-62 a falta de tres minutos, pero la Cebra no dio el brazo a torcer. Tanto que pasó al frente con una bomba de Cabañez y un doble y foul de Galindo con 24 segundos por delante. Reggiardo igualó en la línea de libres y la última pelota fue para Estrella, que eligió bien y definió con Boquete, que a falta de tres segundos metió el doble ganador para cerrar la noche con festejo berissense en el barrio de Núñez.

La síntesis:
Obras Sanitarias (70): Arlenis Romero Moinelo 13, Paula Reggiardo (x) 16, Julieta Ale 9, Bárbara Landro 4, Sofía Aispurúa 9 (fi); Nadia Frete 7, Belén Echeverría 6, Karina Wirth 4, Ivaney Márquez 2, Yosimar Corrales 0, Julieta Espósito 0, Emilia García León 0. DT: Ignacio Narvaja.
Estrella de Berisso (72): Antonella González 3, Cecilia Coz 9, Guillermina Coz 11, Andrea Boquete 22, Ornella Santana 4 (fi); Ailén García 0, Anisleidy Galindo Martínez 19, Celeste Cabañez 4, Lianyi Blanchet Beckert 0, Florencia Birge 0. DT: Leonardo Castro.
Parciales: 19-22, 37-36 y 51-55. Cancha: Obras Sanitarias. Arbitros: José Domínguez y Florencia Dearmas. (Foto prensa CABB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario