miércoles, 19 de octubre de 2016

Parque Sur le puso la tapa

El domingo había ganado un partido imposible en su presentación en el TNA, pero esta vez no hubo milagro para Gimnasia. En su segundo partido en 48 horas, otra vez volvió a jugar lejos de su mejor versión, con la diferencia es que ahora el rival se lo hizo pagar y por eso perdió 85-77 ante Parque Sur de Concepción del Uruguay. En un partido de rachas, la visita empezó mejor y dominó el primer cuarto con los puntos de Mariani y Alderete. Un buen ingreso de Lancieri, más el peso específico de sus internos, le permitieron a los triperos igualar en 24, pero una ráfaga de Jure y otra vez Alderete hizo que los entrerrianos se escaparan de nuevo al final del segundo por 45-37. A la vuelta del vestuario el Lobo se puso a un punto (45-44), aunque enseguida se salió del libreto y volvió a quedar 10 abajo. Era para desesperarse, pero el equipo de Adriani no lo hizo y de la mano de La Bella metió un parcial 15-3 para entrar el ventaja al último chico. La estatura de Jerónimo y el oficio de Villa le daba ventajas al local en la pintura, hasta que Parque lo neutralizó con una defensa zonal que solo permitió el tiro de tres puntos. Gimnasia solo acertó uno de siete en el cuarto (5 de 21 en la noche) y cuando se quedó atrás ya no pudo acercarse. Mariani fue un problema sin solución, el banco le dio ventajas a la visita y encima Stroud y Alderete pusieron dos tapones fundamentales cuando el Lobo buscaba echar el resto. No pudo ser, su segundo juego terminó con derrota y el próximo desafío será el viernes y como visitante, en Turdera y frente a un Temperley que espera con la sangre en el ojo.

La síntesis:
Gimnasia (77): Esteban Rusconi (x) 7, Leonardo La Bella 15, Maximiliano Segón 14, Lisandro Villa 19, Jerónimo 12 (fi); Juan Pablo Lancieri 10, Santiago Gandolfo 0, Ignacio Zulberti 0. DT: César Adriani.
Parque Sur (85): Agustín Richard 3, Guido Mariani 22, Ernes Bolling 9, Pablo Alderete 18, Sebastián Bernasconi Ruggero (x) 5 (fi); Agustín Jure 16, Joseph Stroud 12, Exequiel Martínez 0. DT: René Richard.
Parciales: 15-22, 37-45 y 61-59. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Pedro Hoyo y Maximiliano Moral. (Foto prensa GELP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario