miércoles, 26 de octubre de 2016

Estrella se recibió de candidato

No despierten de su sueño a Estrella de Berisso, que sigue volteando muñecas en la Superliga femenina. Anoche se sobrepuso a todas las dificultades y al final le ganó 71-67 a Deportivo Berazategui, con lo que mantuvo su invicto y sigue como único líder. Arrancó 11-4 abajo y tuvo que correr de atrás, sufrió la lesión de la cubana Galindo en el segundo cuarto y bancó el resto del juego con las nacionales. La garra de las hermanas Coz y la jerarquía de Boquete y Santana mantuvo en juego a la Cebra hasta los minutos finales, cuando dos triples de Florencia Chagas (una caradura de 15 años) le dieron una luz de ventaja a las locales. Parecía de Bera cuando quedó 67-64 arriba a falta de 43 segundos, pero Cabañez tenía otros planes. Celeste lo empató con un triplazo de frente y lo liquidó con una bandeja luego de que Santana metiera dos libres vitales con 20 segundos en el reloj. Fue un partidazo que hizo que las berissenses se recibieran de candidatas en un torneo durísimo en el que ya demostraron que no van a dar el brazo a torcer. Encima, ahora sí podrán tomarse un respiro ya que recién volverán a jugar en una semana, cuando visiten a Lanús el miércoles 2 de noviembre.

La síntesis:
Deportivo Berazategui (67): Luciana Delabarba 11, Noelia Zinna 7, Julieta Giorgetti 8, Marjorie Caicedo 2, Agustina Leiva 10 (fi); Marlen Cepeda 6, Martina Rodríguez 2, Luciana Zinna 9, Florencia Chagas 6, Micaela Sancisi 5. DT: Juan Ferreira.
Estrella de Berisso (71): Antonella González 2, Guillermina Coz 11, Andrea Boquete 14, Cecilia Coz 11, Ornella Santana 19 (fi); Ailén García 3, Lianyi Blanchet Beckert 0, Anisleidy Martínez Galindo 2, Celeste Cabañez 7. DT: Leonardo Castro.
Parciales: 21-16, 35-36 y 47-48. Cancha: Deportivo Berazategui. Arbitros: Diego Monti y Erica Aragona. (Foto ligateunafoto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario