domingo, 16 de octubre de 2016

Dos de dos para Estrella

Al final no fue en su cancha sino en la de Hogar Social, pero ni el cambio de escenario ni el cansancio por jugar en días consecutivos le impidieron tener un inicio soñado a Estrella de Berisso en la Superliga del básquet femenino. Anoche, ratificando la victoria del viernes, le ganó 73-66 a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, un rival que le puso las cosas bien complicadas. Las entrerrianas sorprendieron de arranque dominando el primer cuarto y sacando ventajas en el segundo, pero la Cebra igualó por la puntería de Celeste Cabañez y sacó una buena ventaja al descanso con una buena defensa y la jerarquía de Boquete y Santana. Las dos chicas de la selección nacional se combinaron para tomar 22 rebotes entre ambas y contaron con Guillermina Coz como su mejor socia. Esta vez la cubana Galindo no desequilibró como en el debut, pero la buena noticia es que el equipo de Leo Castro se las arregló para ganar y tiene arranque perfecto en un torneo donde no hay rivales fáciles. El jueves le toca uno de los más difíciles, Obras Sanitarias y en el templo del rock.

La síntesis:
Estrella de Berisso (73): Antonella González 3, Cecilia Coz (x) 6, Guillermina Coz 18, Andrea Boquete 7, Ornella Santana 17 (fi); Lianyi Blanchet Beckert 0, Celeste Cabañez 15, Anisleidy Galindo Martínez (x) 7, Ailén García 0, Florencia Birge. DT: Leonardo Castro.
Tomás de Rocamora (66): Lisdeyvi Martínez (x) 12, Natalia Ríos 10, Liliana Tamburlini 20, Sabrina Scevola 7, Edith Thompson (x) 8 (fi); Ariana Graciani 4, Camila Suárez 5, Marianela Haure 0, Irina Figueroa 0, Ivana Valente 0. DT: Fernanda Joannas.
Parciales: 19-19, 42-33 y 59-56. Cancha: Hogar Social de Berisso. Arbitros: Guillermo Grondona y Ezequiel Grosso. (Foto ligateunafoto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario