domingo, 23 de octubre de 2016

La Cebra sigue indomable

Ni el más optimista de los seguidores de Estrella de Berisso hubiera apostado por un inicio como el que tuvo el equipo de Leo Castro en la Superliga femenina, que sigue volteando rivales uno tras otro. Ayer le tocó el turno a uno del interior: le ganó 83-73 a Talleres de Paraná y sigue invicto al cabo de sus primeras cuatro fechas. El equipo entrerriano no se la hizo fácil a partir de contar con una dupla extranjera desequilibrante, pero la Cebra demostró ser más equipo y tener más variantes para lastimar a un rival que arrancó ganando los primeros minutos pero no pudo sostenerlo. Boquete y Santana igualaron el juego, Guillermina Coz puso al local en ventaja y Ailén García clavó un triple para cerrar el primer parcial con una buena ventaja. La cubana Galindo tuvo un gran ingreso y así las berissenses nunca volvieron a estar atrás, en un partido muy complicado que Estrella consiguió sacar adelante pese a las dificultades. Hoy a las 18 volverá a jugar en casa contra Libertad de Sunchales, volverá a jugar en su casa, en un nuevo partido de esta maratón llamada Superliga.

La síntesis:
Estrella de Berisso (83): Antonela González 2, Cecilia Coz 2, Guillermina Coz 16, Andrea Boquete 15, Ornella Santana 8 (fi); Anisleidy Galindo Martínez 26, Ailén García 5, Eliana Celi 2, Celeste Cabañez 7, Lianyi Blanchet Beckert 0. DT: Leonardo Castro.
Talleres de Paraná (73): Anahí Grinóvero 2, Sofía Chelini 4, Yunieski Bouly Garzón 20, Leidys Oquendo 24, Rita Isasmendi (x) 2 (fi); Maribel Barzola 3, Paula Mainero 6, María Puntín 0, Gabriela Ríos 10, Candela Ruffino 2. DT: Cristian Gómez.
Parciales: 27-19, 41-39 y 60-52. Cancha: Estrella de Berisso. Arbitros: Erica Aragona y Solange Gómez. (Foto ligateunafoto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario