jueves, 27 de octubre de 2016

El Rojo, de moda en la provincia

Se lo ganó en la cancha entre los Mayores, pero también entre los más chicos. El nombre de Atenas suena cada vez más fuerte en los torneos que organiza la Federación de Provincia de Buenos Aires y este fin de semana lo será por partida doble. Es que va a jugar la Primera división defendiendo su invicto, pero además los Preinfantiles van a ser protagonistas este fin de semana en el Triangular U13 de la Zona Norte luego de que el lunes le ganaron la final a Tamberos Unidos. Con eso, el Griego se consagró como campeón de la Zona 5 en el Provincial de Clubes y ahora le toca ir por más, buscando el pasaje a la instancia nacional ante Arenal de Maschwitz (el local) y Ciclista de Junín. El minitorneo se va a jugar entre sábado y domingo, los dos partidos del Rojo serán por la mañana y el cronograma se puede consultar en este link . (Imagen basquetbuenosaires.com.ar)

3 comentarios:

  1. Siguen saliendo pibes !!! Felicitaciones a los profes. El presente del club tiene que ver con el trabajo que se viene haciendo abajo. Hoy se cosecha pero también se sigue sembrando.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante lo de Atenas este año.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los chicos y U13!!! También tuvieron una salieron campeones de la Zona 5 los U15 y luego segundos en el Triangular. Cuanta cosecha y muy trabajo en Atenas.

    ResponderEliminar