sábado, 29 de octubre de 2016

Ramos lo bajó de la punta

Había duelo de punteros en calle 9, pero a decir verdad el partido casi que no fue tal. Es que esta vez Unión Vecinal estuvo irreconocible y perdió 77-64 ante Ramos Mejía Lawn Tenis Club, en un resultado que se queda corto para reflejar la diferencia que hubo entre los dos. Es que el Amarillo nunca estuvo cómodo, sorprendido ante un equipo que golpeó de entrada y siempre llevó las riendas del juego. 5-0, 13-6, 22-11... la diferencia se fue extendiendo desde el primer cuarto para la visita, que no contó con su base titular (Kevin Jerez Pilotti) pero lo suplió muy bien con la experiencia de Fidalgo, la jerarquía de varios de sus compañeros y una fuerte defensa, que solo le dejó anotar dos goles de cancha a Unión en el segundo cuarto. Así y todo estaban el juego al entretiempo, pero entre Catalano (una pesadilla), Morales y Actis Benítez lastimaron seguido a los de Navazo y fueron ampliando la brecha hasta hacer que los locales perdieran la calma. Lo pagó Cordero, que en su mejor partido en el club se tuvo que ir al vestuario expulsado por los jueces, en un tercer cuarto donde el partido se terminó de ir de las manos. Encima, Fidalgo abrió el último chico con una bomba que puso las cosas 62-37, 25 de ventaja que por lo visto en la cancha eran indescontables. La mano de González y Fidel Alvarez maquilló los números en ese parcial para que el tablero final no doliera tanto, pero el triunfo nunca estuvo al alcance. Se lo llevó Ramos, junto con la punto de la División Metropolitana.

La síntesis:
Unión Vecinal (64): Pablo Bendel 2, Federico González 16, Mariano García 7, Walter Cordero (e) 10, Juan Bruno 12 (fi); Gonzalo Genoro 3, Fidel Alvarez 12, Augusto De Marziani 0, Iván Gorostegui 0, Felipe Urtiaga 2. DT: Ignacio Navazo.
Ramos Mejía LTC (77): Alejandro Fidalgo 15, Leonardo Rodríguez 3, Juan Igancio Catalano 26, Sebastián Morales 9, Agustín Actis Benítez 9 (fi); Gonzalo Sotelo 5, Juan Pastor 2, Gian Sinconi (x) 6, Facundo Kaneshiro 0, Gonzalo López 3, Bruno Justribo 0. DT: Andrés García.
Parciales: 14-24, 25-35 y 37-59. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: José Domínguez y Cristian Díaz. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario