lunes, 31 de octubre de 2016

El Grana no lo dejó levantarse

Venía de ceder la punta y quería recuperarse ante un rival que hasta ayer no había ganado, pero no pudo ser. En el Antonio Rotili los roles parecieron cambiados y Unión Vecinal perdió 90-69 ante Lanús por la cuarta fecha del Torneo Federal. Sin poder contar con Cordero por su expulsión ante Ramos Mejía, el Amarillo encaró el juego sabiendo que estaba más corto de lo habitual y el Granate no lo perdonó. Tras un primer cuarto parejo, los de Vallet clavaron un parcial de 11-0 en el segundo para escaparse 29-11 ante un Unión que empezaba a acusar el desgaste del fin de semana con fecha doble. Un buen ingreso de Fidel Alvarez le permitió achicar la brecha, pero la diferencia en el tablero siempre fue demasiado grande como para aspirar a dar vuelta la historia. Genoro y Bruno se hicieron cargo de la tarea bajo las tablas y complicaron al Grana en el complemento, pero el reloj les jugó en contra y la victoria se quedó incuestionablemente del lado del local. UV quedó ahora en el pelotón de equipos que tienen dos triunfos y dos derrotas y volverá volver al triunfo el viernes, cuando le toca recibir a River.

Síntesis:
Lanús (90): Diego Lorio 7, Carlos Paredes 20, Patricio Rodrìguez 12, Nicolás Mendy 15, Luis Mercado 8 (fi); Tomás Malvestiti 6, Alberto Farré 4, Enzo Avalos 6, Ignacio Bastián 3, Jorge Quercetti 7, Agustín Suárez 2, Juan Portillo 0. DT: Ezequiel Vallet.
Unión Vecinal (69): Pablo Bendel 2, Federico González 10, Mariano García 11, Gonzalo Genoro 10, Juan Bruno 14 (fi); Augusto De Marziani 1, Fidel Alvarez 12, Iván Gorostegui 3, Joaquín Makcimovich 3, Felipe Urtiaga 3. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 18-11, 42-25 y 69-43. Cancha: Lanús. Arbitros: Guillermo Grondona y Martín Quintana. (Foto prensa Lanús)

No hay comentarios:

Publicar un comentario