domingo, 23 de octubre de 2016

Con Libertad para soñar

No habían pasado ni 20 horas desde que había teminado su partido anterior y Estrella de Berisso tuvo que salir nuevamente a la cancha por la Superliga. Y el cansancio se hizo sentir (no podía ser de otra manera), pero pudo sacarlo adelante y le ganó 68-39 a Libertad de Sunchales, en el que fue el quinto partido de las chicas en este torneo. Leonardo Castro se dio el lujo de darle descanso a las hermanas Coz y de rotar el plantel pensando en lo que viene (Andrea Boquete, la que más jugó, apenas superó los 25 minutos en cancha), sabiendo que todas las que ingresaron le dieron la respuesta esperaba. Con esa receta, el equipo mantuvo una intensidad que fue imposible de sostener para su rival, que rápidamente se dio cuenta que no iba a tener chances ante la Cebra, que empezó 10-0 arriba y nunca le permitió acercarse a las santafesinas. Lianyi Blanchet Beckert tuvo si primer juego como titular y lo hizo muy bien, con 12 tantos y 8 rebotes, dando muestras que se va a poder contar con ella en el futuro. Lo que viene ahora es ¿un poco de descanso? No, nada de eso: el martes por la noche volverá a salir a la cancha, esta vez visitando a Deportivo Berazategui.

La síntesis:
Estrella de Berisso (68): Ailén García 10, Antonella González 2, Andrea Boquete 15, Ornella Santana 10, Lianyi Blanchet Beckert 12 (fi); Anisleidy Galindo Martínez 7, Celeste Cabañez 3, Eliana Celi 6, Florencia Birge 1, Florencia Salatino 0. DT: Leonardo Castro.
Libertad de Sunchales (39): Johanna Puchetti 0, Yesika Yost 0, Paulina Sangalli 6, Verónica Gigena 6, Daiana Rafael 12 (fi); Anay García Pozo 5, Mariana Ronco 4, Fernanda Villarruel 6, Vanesa Avaro 0, Juliana Barbieri 0, Lorena Voisard 0. DT: Emiliano Bussi.
Parciales: 21-8, 39-14 y 57-24. Cancha: Estrella de Berisso. Arbitros: Guillermo Grondona y Aldana Villabrille. (Foto prensa CABB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario