sábado, 22 de octubre de 2016

Temperley se tomó la revancha

Gimnasia le había ganado de forma increíble en el debut de los dos y sabía que lo estaban esperando con la sangre en el ojo. Iba preparado para eso, pero antes de los cuatro minutos La Bella tuvo que dejar el juego para no volver a entrar y entonces todo se complicó. Tanto, que perdió 78-69 en su visita a Temperley, que así se tomó revancha de la caída del domingo pasado. El primer cuarto el Lobo lo sacó adelante por el oficio de Villa y las bombas de Rusconi, pero después el Cele fue inclinando la historia a su favor a partir del juego interior de Chaine, la defensa de sus perimetrales y las salidas en contrataque, con el extranjero Graham como punta de lanza. Sin su mejor jugador, Adriani sufrió como nunca el tener un plantel corto y no encontró las respuestas para dar vuelta la historia. El Gasolero supo hacerse fuerte en casa, logró el primer triunfo de su historia en el TNA y dejó a los triperos con un récord negativo, aunque en principio solo por unos días: el lunes volverán a salir a la cancha, cuando reciban a Tomás de Rocamora en el Polideportivo de la calle 4.

La síntesis:
Temperley (78): Alejandro Eiguren 4, Lucas Ortiz 10, Leopoldo Ibáñez Paz 16, Dewan Graham (x) 19, Sebastián Chaine 17 (fi); Martín Trímboli 6, Raúl Pelorosso 6, Tomás Villarejo 0, Luciano Assef 0. DT: Leonardo Costa.
Gimnasia (69): Esteban Rusconi 22, Leonardo La Bella 0, Maximiliano Segón 9, Lisandro Villa (x) 15, Jerónimo 13 (fi); Juan Pablo Lancieri 0, Santiago Gandolfo 5, Rafael Rosende 0, Ignacio Zulberti 0. DT: César Adriani.
Parciales: 13-20, 38-29 y 54-50. Cancha: Temperley. Arbitros: Ariel Rosas y Rodrigo Reyes. (Foto prensa Temperley)

No hay comentarios:

Publicar un comentario