viernes, 29 de junio de 2018

Atenas, el primer finalista

El martes ganó en su cancha de calle 13 y anoche completó la faena en el Miguel García, ante un Unión Vecinal que le tiró toda la carne en el asador pero que no pudo contener al equipo de Oscar Remaggi. En calle 9, Atenas se llevó la victoria por 74-57 y se metió en la final del Torneo Apertura de Primera división, donde se va a medir ante el ganador de Estudiantes y Platense, que hasta ahora no se sacaron ventaja: están 1-1 y definen el otro finalista en el Country de City Bell. (Foto prensa Atenas)

43 comentarios:

  1. Tristísimo el papel de Union vecinal el 7 haciendo berrinches metiéndose en el vestuario protestando Bruno a los 3 segundos de estar en cancha ya había armado conflicto con la tribuna el DT volviendo a poner a Marin después de tan lamentable espectáculo Kruzich pegando más que jugando lo único que se rescata Winschel poniendo el alma y por supuesto Mariano.

    ResponderEliminar
  2. Pongan más tribunas en el galpón que nos tuvimos que amontonar. Cada vez más deprimente. Todo sucio, falta luz, el aro todo torcido. Una vergüenza jugar un play off así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verguenza das ustedes que ni trapo de piso tienen...

      Eliminar
  3. Habrá llegado el fin de la era Navazo? los jugadores le manejan el equipo. Por eso no juega en equipo es una serie de individualidades que los agarro un equipo que juega como tal y las estrellitas reaccionaron como locas histéricas. PD.. arregla el galpón ni baños tienen

    ResponderEliminar
  4. Vi ambos partidos, muy entretenidos los dos. Pero me llamo mucho la atención lo llorones que son los jugadores. Muy señoritas todos o la gran mayoría, parece que son todos estrellitas intocables. Juani Bruno haciéndole gestos a la tribuna de atenas... se hace fastidioso de ver ese tipo de partidos todo llanto, caras soberbias, insultos, etc. Cabe destacar que me encanta la cantidad de chicos del club que hay en atenas(no soy de ninguno de los dos clubes). Falta humildad y seriedad.. así nos va cuando salimos de la plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no ganaste nada te queda estudiantes que es mucho mas equipo que vos unión te jugo con los jugadores sin entrenar y muchos de descanso y te asustaste estudiantes viene con rodaje así que empeza a tener susto

      Eliminar
    2. “Jugó con los jugadores sin entrenar” buen ejemplo para los pibes. Así están. Besooo

      Eliminar
    3. te comento que Koala Bugi, el negro Juako felo Melo Orquin están entrenando desde Enero antes de hablar asesórate esta bien que de ellos solo 3 jugaron si una falta total de respeto pero el único que no entreno fue Bruno Mariano ya estaba entrenando RESPETA A LOS PIBES QUE ESTAN LABURANDO y mucho 20.24 que el DT se equivoco el muchas decisiones..Pero los pibes no tienen descanso desde ENERO!!

      Eliminar
  5. BASTA DE ATENAS HUEVO POR FAVOR !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bisti di itinis

      Eliminar
    2. Es el equipo de presidente los árbitros no saben que hacer para hacerlo ganar todos los años lo mismo

      Eliminar
  6. Tranqui muchachada roja tranqui, ya sabemos el final de esta novela, festejen y disfruten que lo más lindo lo festeja Papá al final como siempre bechitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así para que ponen a Bruno y garcia a dar semejante bochorno. No deberían jugar los pibes? Me parece. Coincido con lo de la cancha, deplorable, aunque sea arreglen el aro.

      Eliminar
    2. Si están tan seguros para que ponen a García y a Bruno a dar tan bochornoso espectáculo.
      Denle vacaciones y banquen a los pibes o no les da la nafta ?? Bechitooooo

      Eliminar
    3. ojo!! no boqueen tanto que estudiantes se banco al igual que Atenas ambos torneos ( federal y local con los mismos jugadores ) el campeón del año esta en esta final..Union ya fue pero por errores propios tenían pibes y los fueron dejando hasta llegar a esto la nada misma que pena por los pibes que vinieron buscando mejor proyección pero mas pena me dan los pocos de UV que quedaron y también se estancaron

      Eliminar
  7. Arbitraje para Atenas y lo mismo de siempre, Atenas festejando lo único que Unión le deja festejar todos los años, el medio titulo que es el torneo de primera mitad de año, pero ya sabemos quién volverá a festejar a fin de año siendo el ganador de TODO. Que lo disfruten, son las sobras que Unión les deja comer cada año. Atesoren el recuerdo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que para fin de año el galpón esté un poco más limpio.

      Eliminar
    2. Podrán arreglar el galpón para diciembre? Todos amontonado salimos entumecidos.

      Eliminar
    3. Ni están seguro de llegar a diciembre al partido definitorio ahora que Estudiantes les pone un equipo más competitivo y ya se quejan del estadio de su papá?

      Eliminar
    4. De vuelta .... para diciembre aunque sea arreglen el aro. Vamos al baño antes del partido quédense tranquilos.

      Eliminar
    5. No tiene en la mano el derecho de que en diciembre vuelvan a visitar a su papá de nuevo. Veremos si primero le ganan a estudiantes y se ganan el derecho de visitr a papi en diciembre.

      Eliminar
    6. Perdón .... Unión ya está en Diciembre ??? Ok. Los baños van a estar listos ??

      Eliminar
    7. El que no estará en diciembre es Atenas, por lo que no verás si los baños están listos o no. Ocupate de que tu parrilla siga dando dinero para que al menos te puedas jactar de instalaciones a falta de otra cosa.

      Eliminar
  8. Deberian cuidar un poco a Mariano y a Juany, triste espectaculo el de anoche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No papa deberian cuidar los pibes de Union..mis respetos al gram Mana..no me jodas con Bruno lindo bronceado y no la cancheriemos atenas es un gram equipo y estudiantes este año de tomo enserio este torneo. No jodamos

      Eliminar
    2. Triste no LAMENTABLE espectaculo el de Marin...Nacho no te dejes manejar al equipo PONE A LOS PIBES.PERO LO DE UNION NO TE CONFUNDAS esos q en primera nos dieron humildemete play off no te dejes manejar el equipo pensa que con tantos jugadores + 30 no vamos a ningun lado mira Atenas. X favor pensemos para adelante no viajo bajo del avion juego basta de este circo. Y mariano se cuido por que esta el prov encima nada para cuestionarle

      Eliminar
    3. se cuido para el provincial? si se bajo por temas laborales che..

      Eliminar
  9. Triste espectáculo de los referentes de Unión, insultando a la tribuna, hablándoles todo el partido a los jueces. Cero recambio, nadie en las tribunas, todo muy venido abajo, poca luz, el aro todo torcido. Deprimente.

    ResponderEliminar
  10. Unión por favor limpien el galpón !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que si se tuvieran esos ingresos se tendrian mejores jugadores y mejores baños. Solo queda algo tambien valioso como el trabajo y la humildad. Felicitaciones atenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero los baños después los jugadores. Igual para arreglar un aro o limpiar las tribunas no se necesita plata, solo voluntad.

      Eliminar
    2. Se nota a leguas la bronca que le tienen a Uv. Cuando jugaron con estudiantes no dijeron nada de los baños, ni de los aros de platense, ni del piso de meridiano, etc.. Atenas solo tiene esa posibilidad de disponer de caja. Saludos.

      Pd: mira si todos los equipos tuvieran mejores baños que jugadores....

      Eliminar
    3. Vos decís que cuando vamos a calle 13 y las tribunas son una mugre es porque ustedes no tienen voluntad? Son todo lo que critican, solo que además con un gran resentimiento por ser hijos de un humilde club de barrio.

      Eliminar
    4. A todo esto ... los van a arreglar o no ?? Y en Atenas la mugre la dejan ustedes. Abrazo.

      Eliminar
    5. Atenas es ORGULLO !!!

      Eliminar
    6. Carlos M la critica apunta a que los clubes que juegan instancias superiores destinan fondos a esas competencias y dejan que las instalaciones se caigan a pedazos. Bronca no les tenemos, lastima nos da.

      Eliminar
    7. 22:27 Muchas veces llegamos a Atenas y había que correr la mugre que había como se podía antes de sentarse, porque las tribunas eran una mugre de esas que no se juntan en un solo día. Sos todo lo que criticás. Tratá de llegar a diciembre a la definición de todo y limpiá lo tuyo que es una mugre, por tu papá no te preocupes que te sigue mirando desde arriba ... y sobre todo tratá de sumar pibes en las categorías iniciales y escuelita, porque vas a desaparecer de zona 1 en un par de años y solo serás mencionado como una buena parrilla, en eso hay que reconocer que sí sos bueno.

      Eliminar
  12. basta de los históricos sácame a mana los demás BASTA

    ResponderEliminar
  13. no es culpa del navazo le manejan el equipo lod dirigentes y algunos jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es culpa de Navazo, como no ? Parece Sampaoli, los jugadores le manejan todo, ayudados por Santiago Garcia y el resto, y el tambien hace lo suyo, dejo que le impongan a todos los de estudiantes sacando a varios pibes del club,sin darles oportunidad,algunos se terminaron yendo y los que se quedaron casi no juegan y miran de costado, fijate si tendra gran parte de culpa !!

      Eliminar
    2. Uhh!! Esto está interesante, voy a comprar un balde de pochoclo y vuelvo a seguir esto que está imperdible.

      Eliminar
  14. Union Vecinal : Club de barrio , no esta mal y es muy bueno , las ligas les queda grande ahora, Navazo se va?, si Mana y Bruno dejan... no hay mas equipo de liga..... club de barrio y no esta mal , adios a los gloriosos partidos que nos tuvo acostumabrados...

    ResponderEliminar