sábado, 10 de noviembre de 2018

A Unión se le escapó en Moreno

Tuvo una gran primera mitad y se ilusionó con volver a la victoria después de dos caídas en el Torneo Federal, pero en el complemento Unión Vecinal sufrió la reacción de un muy buen equipo que volvió del vestuario herido y no la pudo bancar: perdió 65-62 en su visita a Los Indios de Moreno y acumula de esa forma su tercera derrota en fila. El Amarillo llevó la voz cantante en el inicio con el desequilibrio de Marín y buenos ingreso de Melo (7 rebotes de ataque) y Federico González en el segundo cuarto, pero los locales cambiaron el chip en el entretiempo y se le fueron encima de la mano de Antoniuk, un peligro en en la pintura bien alimentado por Eiguren. Los Indios pasó al frente en el período final por Fioretti y Manzanares, por lo que UV tuvo que correr de atrás y llegó sin margen de error al cierre. Igualmente tuvo sus chances, pero no estuvo fino a la hora de la verdad y se volvió con las manos vacías pensando en lo que se viene: las semifinales del torneo local ante Platense y el juego del próximo fin de semana en esta División Metropolitana, recibiendo a Estudiantil Porteño en el Miguel García.

La síntesis:
Los Indios de Moreno (65): Alejandro Eiguren 8, Agustín Prandi 0, Ezequiel Manzanares 10, Matías Fioretti 13, Iván Antoniuk 20 (fi); Agustín Agüero 11, Ramiro Stheli 0, Oscar Chagas 0, Facundo Sánchez 3. DT: Juan Ignacio González.
Unión Vecinal (62): Mauro Winschel 0, Lucas Marín 20, Mariano García 12, Augusto De Marziani 6, Martín Núñez 5 (fi); Pedro Moreira 3; Alejo Orquín 2, Federico González 8, Juan Melo 6, Matías Griszka 0. DT: Ignacio Navazo
Parciales: 13-22, 29-39 y 46-48. Cancha: Los Indios de Moreno. Arbitros: Martín Quintana y Alexis Biset. (Foto prensa Unión Vecinal)

2 comentarios: