lunes, 19 de noviembre de 2018

El Lobo, el mejor Conjunto

El sistema de competencia que impuso este año la Asociación Platense para las categorías menores hizo que los Infantiles, Cadetes y Juveniles estén atados a los resultados del otro para disputar la Copa Conjunto, que el fin de semana ya consagró a su ganador: se la llevó Gimnasia, tras vencer en el primer partido de las finales de U15, U17 y U19 a Unión Vecinal. Los pibes triperos ganaron los tres encuentros en el Polideportivo y ya se ubicaron en una posición inalcanzable para el Amarillo en el global, aunque resta definir el título en cada una de las categorías. El fin de semana buscarán cortar las redes en calle 9, pero antes de eso ya tuvieron su primer festejo, el festejo de todos. (Foto prensa GELP)

3 comentarios:

  1. Ojo que este año puede ser que Gimnasia salga campeón en las tres categorías eh. En infantiles la va a tener dura con Unión si ambos llegan a la final. En cadetes no tiene competencia, salvo una final con Hogar Social apretada, aunque si el final 4 es en el poli, lo veo difícil. Y en juveniles candidatazo, salvo que Unión juegue completo aunque no creo que le gane tampoco. Banco me gusta, viene de abajo pero puede competir. Universal completo era el que le hubiese peleado el titulo me parece, así como está ahora no tiene chances.

    ResponderEliminar
  2. Huevo, publica sobre los asensos y desensos en menores, quienes son? 3 para arriba y 3 para abajo no? Campeon de la copa conjunto de la zona desarrollo ya esta?

    ResponderEliminar
  3. En minibasquet también salió campeón. Dale lobooo

    ResponderEliminar