jueves, 22 de noviembre de 2018

En la final ya espera Atenas

Desde 2016 a la fecha, con el formato de dos torneos por año en la Asociación Platense, Atenas fue el único equipo que siempre estuvo en las definiciones. Y anoche lo logró de nuevo: se impuso 85-75 a Astillero, barrió la serie de semifinales y está en la final del Torneo Clausura, donde espera por el ganador de Platense y Unión Vecinal, que igualan 1-1 por la otra llave y la semana próxima definirán en calle 9 quién será el rival del Rojo. El equipo de Oscar Remaggi no dejó dudas ante el Verde, dejó en claro por qué fue el número uno de la fase regular y ahora ya está cambiando el chip para el juego de mañana, en el que apuesta a volver a la victoria en el Provincial de Clubes. (Foto prensa Atenas)

9 comentarios:

  1. Este año no nos para nadie, dale griego

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el campeonato Atenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... estas nervioso.... ya es viejo el chiste. Dedíquense a arreglar sus cosas, sobre todo el galpón.

      Eliminar
  3. que campeonato ?? los muertos se cuentan frio 1 tiene q ganarle a UV o platense...y despues a Estudiantes dejense de joder APENAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te repito no sean obvios y vayan a laburar al galpón. El comentario de arriba sos vos mismo.

      Eliminar
  4. Consulta: el chico Oviedo es de las inferiores del club ?? muy buen jugador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oviedo hizo inferiores en peñarol de mdq. Un fenómeno

      Eliminar
  5. Estudiantes puede ser campeón del año y empezar 2019 en segunda (PAPELON). No será hora que la APB arme torneos que todos los equipos respeten. De que sirve jugar todo el año si el campeón sale de un solo partido y que pueden jugarlo jugadores que capaz jugaron solo 2 o tres partidos de la fase regular (juegan cuando se dan cuenta que no llegan como le paso a EDLP ahora y le salió mal.... EDLP y UNION hacen siempre lo mismo. El día que GELP se decida gana todos los campeonatos utilizando el mismo criterio (no lo va a hacer porque es un club de basquet serio)

    ResponderEliminar