martes, 13 de noviembre de 2018

Juegan hoy, jugarán mañana

El segundo campeón de la temporada en la Asociación Platense va a comenzar a definirse esta noche, aunque como es un hecho que será distinto al que ganó el primer torneo, levantará la copa pero será realmente campeón salvo que después le gane la final a Estudiantes, que se llevó el Torneo Apertura.

Detalles al margen, esta noche arrancan las semifinales del Torneo Clausura de Primera división y hasta las estadísticas online de la APB dicen que hoy se juegan los dos partidos. Pero no: sí van a jugar Atenas vs Astillero en calle 13, pero la otra semi (Unión Vecinal vs Platense) va a dar comienzo mañana en el Miguel García.

El que sí va a jugar hoy es el Pincha ante Villa San Carlos en el primer partido del Repechaje para no bajar a la A-2, mientras que los otros cruces (Reconquista vs Círculo Policial y Banco vs Mayo) se iniciarán mañana. Todo esto será como estaba previsto, en series al mejor de tres partidos. No así los ascensos desde la Segunda, que deberán esperar para su inicio y se definirán en un partido único, ya que anoche se cambió el modo de disputa de la B-1, que se definirá con una Final Four en la cancha de Universitario con el inicio previsto para el sábado 24, justo la fecha en que se define la Copa Libertadores. Por las dudas, igual, antes de salir para alguna cancha, pegale una leída a la programación.

12 comentarios:

  1. Perdón pero según la APB no se modificó nada , el torneo ya estaba conversado por los clubes , busquen el acta y no creo que el acta la hayan escrito ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publiquen los reglamentos de los torneos antes de que se jueguen y no los encondan, caraduras. Publiquen el estatuto de paso. Van a ver que todos los torneos que están jugando contradicen lo que dice ahí!

      Eliminar
    2. Pichi en vez de escribir acá ponete a trabajar
      O ándate porque no haces una bien para el 🏀

      Eliminar
    3. B1, B2? que son grados de la escuela? No existen hagan canchas de padel. Apenas juegan al basquet 2 o 3 equipos de la A1

      Eliminar
  2. ¿alguien puede explicar por que se cambia la definición del torneo de B1 en el mes de noviembre?

    ResponderEliminar
  3. que grande entre todos mejoraremos el basquet platense!!
    si asi manejan la pagina
    con razon estamos como estamos cada vez peor ....!!

    ResponderEliminar
  4. Unos genios los amigos de la APB... Acaban de programar la Final 4 de la B para el día que juegan Boca vs River... ya se van a dar cuenta y lo van a cambiar. Y no les va a dar verguenza, total, que le hace una mancha más al tigre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué no se dedican al fútbol? Cualquier bondi los deja bien. O sino pongan agencias de viaje en los clubes que les va mejor

      Eliminar
  5. Bastaaaaa
    Según el presidente el no tiene la culpa
    Dijo que la culpa la tienen los de la comisión de incompetencia .. perdón competencia

    ResponderEliminar
  6. Y de paso le meten en la cabeza de los jugadores de las selecciones que la culpa del basket platense es de los entrenadores que no laburan bien.... Cuando la realidad es que los clubes salen a competir (universal ahora, atenas antes) hacen mejor papel que las selecciones de estos muchachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún entrenador "culpable". Son lamentables

      Eliminar
    2. En vez de echarle la culpa a los entrenadores metan podios como metia Ponce (que ademas es buena persona). Al presidente todos saben quien es... Ahora el papel de los amiguitos es lamentable.

      Eliminar