domingo, 18 de noviembre de 2018

La Plata, a semis del Maxi

Lo que no logró ninguna de las selecciones de La Plata en este 2018, lo lograron los viejitos piolas que por estas horas están representando a la ciudad en Junín. El equipo de mayores de 35 años se metió en las semifinales del Provincial de Maxibásquet, con dos victorias en tres partidos y encima ganando en dos cierres ajustados. El debut del viernes fue con un triunfo por 76-72 ante San Nicolás, el sábado lo abrieron con una caída por 66-46 ante Bahía Blanca y cerraron venciendo 75-72 a Junín Rojo, una suerte de equipo B del local que ocupó el hueco dejado a último momento por Esteban Echeverría. Como sea, el elenco platense está entre los mejores cuatro y hoy a las 18 se va a medir con el local (Junín Blanco en este caso) para definir cuál de los dos juega la final. La otra semi será Bahía vs Zárate-Campana, mientras que San Nicolás vs Pergamino y Chivilcoy vs Junín Rojo serán los cruces de la ronda consuelo, donde se van a definir los puestos del quinto al octavo. (Foto basquetjuninya.com.ar)

8 comentarios:

  1. Calderón que jugador, gana en todos lado, esa 4 tiembla.

    ResponderEliminar
  2. Volvamos a las fuentes18 de noviembre de 2018, 23:41

    Y si. Llegaron a Semis porque éste equipo no está enviciado del nuevo Básquet Platense. Como tienen las costumbres de antes son buena gente y nos representan con Humildad y con Códigos.
    No vienen del NBA Jrs ni del Hay q jugar menos y entrenar más. Simplemente se divierten con lo que hacen.
    Felicitaciones Viejitos Piolas.
    Uds en Pre Mini jugaban 5vs5 toda la cancha y nunca se murió nadie no ?
    Cuanto verso están tapando Muchachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero totalmente. No iban a campus ni practicaban cross over. Estaban todo el dia con la pelotita adentro del club. "Los entrenadores trabajan mal"....mientras uno hace dinero organizando la nba jr y el otro vendiendo pelotas....

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.
      Y que mejore la competencia de los sábados, que se raspen y se peguen un poco más. Los partidos de la zona desarrollo son muy poco agradables. Hay equipos que pueden jugar arriba y se les fue el año sin chances.

      Eliminar
  3. Que grande el maxibasquet de MERIDIANO V...siempre compitiendo y pasando buenisimo s momentos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que grande el MAXIBASQUET de Meridiano V siempre compitiendo y pasando buenos momentos...Felicitaciones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quw equipo por Dios....si nonesta el Tanque en una buena.nocbmhe gana el Torneo Caminando

    ResponderEliminar
  6. Que tiene que ver el Premini 3 x 3? Cuando salen de Premini tienen 10 años Sabes el tiempo que tienen para jugar 5 vs 5
    Cuanta ignorancia

    ResponderEliminar