jueves, 29 de noviembre de 2018

Mayo y Reconquista arriba

Cuando arrancó el año muchos pensaban (3.05 entre ellos) que Asociación Mayo la iba a tener muy difícil para mantenerse en la Primera división del básquet platense. Pero el equipo de Leo Ravagliate fue de menor a mayor, creció con el correr de los meses y en el Torneo Clausura se consolidó como un aspirante a pasar al lote de los ocho mejores. Consiguió un refuerzo de lujo como Juan Aude, se hizo fuerte desde lo colectivo y dio el golpe en el Repechaje, venciendo dos veces a Banco Provincia en City Bell y logrando un objetivo mucho más alto que el que la mayoría le tenía reservado.

El Celeste de calle 4 y Reconquista fueron los últimos que cerraron las series de reordenamiento, aunque en el caso de la R va a seguir en el lugar en el que estaba hasta acá. Pese a perder soldados por el camino y con un Gabriel López de Ipiña que tomó la posta de Cacho Flammini y dejó en el grupo en el sitial de privilegio tras en el camino a Círculo Policial. Así, los de naranja jugarán en la A-1 en el inicio del año próximo. Y por todo lo que tuvieron que vivir en estos meses, es valorable por donde se lo mire.

2 comentarios:

  1. Consulta.... es posible para la Apertura de la temporada 2019 MAYO / ATENAS en calle 4??? digo porque es una "ÚNICA" categoría primera división, o no?

    ResponderEliminar
  2. los van a dejar jugar en el cajon de manzana a mayo???

    ResponderEliminar