martes, 27 de noviembre de 2018

Supercampeones del Maxi

Fue el último domingo de noviembre y uno de los más intensos, como no podía ser de otra manera. Es que en la cancha de Unión Vecinal se medían los ganadores de cada torneo de 2018 para definir los campeones anuales del Maxibásquet platense. Y en los duelos entre los dueños de los torneos Apertura y Clausura, se consagraron Deportivo La Plata en +45 y Sud América en +35, desde ahora y hasta dentro de un año, los supercampeones de sus categorías.

El Suda no la tuvo nada sencilla ante un Meridiano Vº muy golpeado tras representar a La Plata en el Provincial de Maxi que se disputó en Junín. Con bajas importantes, el Quinto cayó 61-55 ante los de Tolosa, que como siempre tuvieron su carta de gol en la figura de Diego Belvedere (21) y ratificó su victoria en el Clausura. Entre los más grandes, en cambio, se impuso el campeón del Apertura. Náutico no había perdido en todo el segundo semestre, pero el Depor dio el golpe y se impuso 70-62 para cerrar el año con copa y vuelta olímpica, como en 2016 y 2017. (Fotos basquetlaplata.com.ar)

8 comentarios:

  1. Lamentable la actitud del Maxi de Sudamérica y la APDEB de no querer cambiar la fecha de la SUPERFINAL teniendo en cuenta las bajas de Meridiano V (4 jugadores fundamentales) que represento a La Plata en el Provincial trayendo un 3 Puesto Historico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjaa pero qué manera de llorar en todas las páginas por favor!
      1) Sud America tenia dos jugadores menos
      2) La final en Atenas que queja tienen?
      3) Ustedes leen lo q ppnen? Se estan quejando por una final de MAXI BÁSQUET. Torneo q solo le importa a ustedes, viejitos!!!!

      Eliminar
    2. No jodan, que los padres de los pibes escriban ya es un papelón, pero que escriban ustedes...... naaaaaaa.......

      Eliminar
  2. Sudamerica también le faltaron jugadores importantes. Igualmente sino me equivoco salió invicto el torneo,no? Y a meridiano con esta es la tercera vez que le gana. Antes de llorar reconozcan que fue el mejor equipo y punto. Felicitaciones a los súper campeones Sudamerica y Deportivo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Axel y Miloco dos grandes.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a Sudamérica y Deportivo por el supercampeonato.
    Lo más importante en el Maxi es demostrar actitudes ejemplares. Sudamérica no lo hizo, faltó a su palabra. Listo.
    Felicitaciones y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sud America(plantel completo) contra meridiano V(plantel completo) 2 ganados 0 perdido.
    Sud America(plantel incompleto) contra meridiano V(plantel incompleto) 1 ganado 0 perdido.
    El año que viene seguro van a ganarle algún partido a Sud América.Felicitación Sud America campeón y Meridiano V Sub Campeón.

    ResponderEliminar